El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El flamenco, el circo y la danza se unen este viernes en el Teatro de Utrera en el espectáculo ‘Malgama 1.1’

En la escenificación de esta obra participan tres aristas circenses (Rubén Barroso ‘Mini’, Laura Bolón y Rafael Díaz ‘Pollo’), que comparten escenario con el bailarín y payaso Sergio Domínguez, la bailaora flamenca Asunción Pérez ‘Choni’, el guitarrista Raúl Cantizano y la cantaora Alicia Acuña en una obra dirigida por Jorge Barroso ‘Bifu’. Las entradas están a la venta al precio de 10 euros en la taquilla del teatro los miércoles, jueves y viernes, en horario de 18 a 21 horas o bien, a través de la página web municipal, www.utrera.org (Aplicación Utrera Ticket).

    17/11/2015. El Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ de Utrera acoge este viernes 20 de noviembre a partir de las 21 horas una novedosa propuesta artística que nace de la unión del circo contemporáneo, la música en directo y el flamenco a cargo de la compañía 'Varuma Teatro'

    El público de Utrera podrá disfrutar de la representación de la obra 'Malgama 1.1', un espectáculo que huye de las etiquetas y los convencionalismos y en que se dan cita payasos, bailaores flamencos o números de circo y danza contemporánea.

    Tras su estreno en 2005, 'Malgama 1.1' ha sido una auténtica revolución sobre los escenarios, al unir una elegante y armoniosa fusión de lenguajes hasta entonces lejanos, como el flamenco y el circo contemporáneo, y que además se atreve a incorporar en su representación sobre las tablas del teatro la música en directo, la poesía y la danza contemporánea.

    La obra que se podrá ver en Utrera este viernes ha conseguido ya siete premios, entre los que se incluyen el Giraldillo al Espectáculo más Innovador en la XV Bienal de Flamenco de Sevilla y el Premio al Mejor espectáculo de circo de la Asociación de Artes Escénicas de Andalucía 2015, que han convertido este montaje en uno de los espectáculos más rupturistas en la escena nacional.

    Las entradas están a la venta al precio de 10 euros por los sistemas habituales en la taquilla del teatro los miércoles, jueves y viernes, en horario de 18 a 21 horas o bien, a través de la página web municipal, www.utrera.org (Aplicación Utrera Ticket).


     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido