El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024

La nueva asociación local ‘Utrera Forum’ se presenta este jueves en sociedad

El nuevo colectivo es una asociación no política que se ha creado de forma reciente en nuestra ciudad y que tiene como uno de sus objetivos básicos el de aportar ideas a problemas, y crear soluciones que sean buenas para Utrera. Entre los miembros fundadores de la nueva asociación ‘Utrera Forum’ hay profesionales de la abogacía, medicina, arquitectura, trabajadores por cuenta ajena, funcionarios, entre otros oficios. el nuevo colectivo está integrado sobre una decena de miembros que se esperan poder ampliar hasta 25 o 30.

    18/11/2015. El salón de actos de la Casa de la Cultura de Utrera ubicada en la calle Rodrigo Caro número 3 acoge este jueves 19 de noviembre a partir de las 19:30 horas el acto de presentación de la nueva asociación local ‘Utrera Forum’.

    El nuevo colectivo es una asociación no política que se ha creado de forma reciente en nuestra ciudad y que tiene como uno de sus objetivos básicos el de aportar ideas a problemas, y crear soluciones que sean buenas para Utrera.

    Entre los miembros fundadores de la nueva asociación ‘Utrera Forum’ hay profesionales de la abogacía, medicina, arquitectura, trabajadores por cuenta ajena, funcionarios, entre otros oficios. A día de hoy el nuevo colectivo está integrado sobre una decena de miembros que se esperan poder ampliar hasta 25 o 30 pertenecientes a otros sectores de la sociedad utrerana.

    La composición de la asociación, así como otros datos sobre el colectivo de darán a conocer este jueves en el anunciado acto de presentación.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido