El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Entra en funcionamiento la nueva pista de fútbol 5 de césped artificial del Parque del V Centenario

Las obras, que han tenido un coste de 14.782 euros, concluyeron la semana pasada y según el Gobierno Municipal PSOE-IU de Utrera, suponen “una vez más, una demostración del compromiso del Gobierno que preside José María Villalobos con el deporte utrerano”. La antigua pista tenía unas medidas de 36'69 x 18'73 m., ensanchándose tras la adecuación hasta los 22'60 m. Los principales trabajos para la adecuación de la pista han sido el desmontaje de la pista anterior, la instalación del césped artificial, marcaje para “Fútbol 5” y colocación de las porterías reglamentarias.

    17/11/2015. Ya han concluido las obras de instalación de césped artificial en la antigua pista número 4 de tenis en el Complejo Deportivo del V Centenario y su adecuación para la práctica deportiva de Fútbol 5.


    El delegado de Deportes, el edil socialista Antonio Villalba, se ha mostrado entusiasmado ante este nuevo equipamiento deportivo y ha declarado que “los que somos usuarios de la otra pista sabemos de la dificultad que había para alquilarla debido a la gran demanda que hay; desde mañana dicha demanda disminuirá un 50% ya que pasamos de ofertar una pista a ofertar dos”.

    El sistema de alquiler de la pista es el habitual y se puede hacer a través del siguiente enlace web: (pulsa aquí para alquilar la pista)
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido