El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El candidato de UPyD por Sevilla al Congreso de los Diputados participa este miércoles en un acto electoral en Utrera

El acto enmarcado en la precampaña de las Elecciones Generales del 20 de diciembre consitirá en un encuentro ciudadano en la plaza del Altozano entre las 17:30 y las 19:30 horas en el que estará acompañado por el coordinador local de UPyD Utrera, Mateo García Lozano, que también ha sido elegido en las primarias para ocupar el tercer puesto de la lista electoral provincial y la portavoz municipal, e integrante del Consejo de Dirección Nacional de UPyD, Isabel González Blanquero.

    18/11/2015. La formación política local UPyD Utrera abre este miércoles la precampaña de las Elecciones Generales del 20 de diciembre y lo hace en la línea de presentación directa a la ciudadanía de las principales propuestas de su programa político. En este sentido el candidato y cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la provincia de Sevilla, Manuel Vicente Navas, participará en un encuentro con los ciudadanos de Utrera en la plaza del Altozano este miércoles día 18 de noviembre, entre las 17:30 y las 19:30 horas.

    En el acto electoral también estará presente el coordinador local de UPyD Utrera, Mateo García Lozano, que también ha sido elegido en las primarias para ocupar el tercer puesto de la lista electoral provincial y la portavoz municipal, e integrante del Consejo de Dirección Nacional de UPyD, Isabel González Blanquero.

    El candidato que encabeza la lista de UPyD al congreso de los diputados por Sevilla, Manuel Vicente Navas, natural de Mairena del Aljarafe, según explica UPyD en un comunicado de prensa, cuenta con una amplia formación y experiencia en el mundo de la información, ya que comenzó su carrera profesional en los años ochenta en la emisora local Radio Aljarafe, incorporándose posteriormente al periódico El Correo de Andalucía y a Radio Nacional de España.

    Durante los años noventa fue director-fundador de dos diarios locales, La Voz de Huelva y Estadio Deportivo, hasta su incorporación a la radio pública de Andalucía, Canal Sur Radio. Asimismo, ha participado en la redacción de diversas publicaciones andaluzas de carácter político y ha cursado estudios de Periodismo, de Ciencias Políticas y de Turismo, cabiendo señalar que siempre se ha caracterizado por mostrar una completa independencia y objetividad a la hora de transmitir la información y de contactar con la ciudadanía.

    UPyD recuerda que su candidato cuenta con una trayectoria profesional de más de 25 años como periodista profesional, dedicado, sobre todo, a la información política y económica, Manuel Vicente Navas asegura que está afrontando ésta nueva etapa con gran ilusión, optimismo y convencimiento absoluto de que el proyecto político que representa UPyD “es el único capaz de hacer que nuestro país supere la crisis, no sólo económica, sino también social, política e institucional, por la que todavía sigue atravesando”.

    Es por este motivo que, en las pasadas Elecciones Primarias celebradas en el mes de Septiembre para la conformación de los representantes electorales de UPyD al Congreso de los Diputados y al Senado por la provincia de Sevilla, la mayoría de los afiliados de UPyD decidieron depositar su confianza en su candidatura, otorgándole a la misma un 55,40% de los votos.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido