El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

La ciudad de Utrera mostró su apoyo y condolencias por los graves atentados terroristas en Francia

El propio Ayuntamiento de Utrera, que ya el mismo sábado ordenó que como muestra de condolencia se colocará la bandera francesa en la rotonda de entrada a Utrera, fue el organizador de esta convocatoria que tuvo un gran seguimiento ciudadano pese a la fecha festiva de la concentración. Ciudadanos a título individual, grupos políticos con y sin representación municipal colectivos sociales participaron en este gesto humanitario que a la misma hora, 12 del mediodía del domingo, se repetía en un gran número de ayuntamientos andaluces y de España.

    16/11/2015. La ciudad de Utrera ha vuelto a mostrar su solidaridad y apoyo en momentos tan difíciles al país vecino, Francia, tras los brutales atentados terroristas que este pasado fin de semana dejaron a la capital Paris sembrada de muertos y numerosos heridos. En este sentido este domingo con el lema ‘Todos somos París’, muchos utreranos se agolparon el domingo en la plaza de Gibaxa a las puertas del Ayuntamiento de Utrera en cuyo balcón se colocó en señal de duelo con un crespón negro la bandera de la República Francesa.

    El alcalde de Utrera, José María Villalobos, presidió la concentración silenciosa en la que repitió el mismo mensaje que ya ofreció el mismo sábado durante la colocación de la bandera francesa en la rotonda de entrada a Utrera. Así el regidor utrerano expreso en nombre de la ciudad la solidaridad de Utrera con las víctimas de estos atentados terroristas.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido