El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La Cátedra de Flamencología de Utrera distingue este sábado a la artista de la copla Erika Leiva

El homenaje se rendirá en el transcurso del acto programado en el Hospital de la Santa Resurrección, popularmente conocido como ‘hospitalito en su edificio con entrada por Fuente Vieja a las 22 horas. El evento será presentado por María de los Ángeles Márquez y contará con las actuaciones de Rafael Oliva; la Rubita del Palmar de Troya, Manuel Rosado, La Chabuca con su cuadro flamenco ‘Gitanería’, Mari Romero y el decano del cante, Juan Montoya.

    14/11/2015. La Cátedra de Flamencología de Utrera celebra este sábado 14 de octubre un nuevo evento flamenco. Se trata de su XV Distinción de Honor que en este año se otorgará a la popular artista de la copla Érika Leiva.

    El homenaje se rendirá en el transcurso del acto programado en el Hospital de la Santa Resurrección, popularmente conocido como ‘hospitalito en su edificio con entrada por Fuente Vieja a las 22 horas. El evento será presentado por María de los Ángeles Márquez.

    En el recital están previstas las actuaciones de la gran promesa del cante flamenco, Rafael Oliva; la Rubita del Palmar de Troya, Manuel Rosado (que presentará su poema dedicado a la artista ÉrikaLeiva con dos fandangos personales), La Chabuca con su cuadro flamenco ‘Gitanería’, Mari Romero y el decano del cante, Juan Montoya.

    En el acto también esta preséntate el guitarrista Juan Carlos Montoya que ejercerá las funciones de dirección musical del espectáculo. La entrada a este evento es gratuita previa invitación.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido