El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 27 de Abril de 2024

Emotivo homenaje del mundo ciclista de Utrera en el tercer aniversario del fallecimiento de David Sánchez ‘Baba’

Un pelotón de cientos de ciclistas encabezados por el padre y el hermano del homenajeado de forma póstuma, realizaron un recorrido por las calles de Utrera que se inició en la zona del santuario de la Virgen de Consolación que finalizó en la plaza del Altozano, donde una representación de los distintos clubes ciclistas entregaron una placa a los familiares en recuerdo a David. En estas fechas se cumple el tercer aniversario del triste fallecimiento en accidente laboral de este aficionado al ciclismo de Utrera que era muy querido por los componentes de los distintos clubes y peñas ciclista de la ciudad.

    10/11/2015. Cientos de aficionados a la bicicleta pertenecientes a los distintos clubes y grupos ciclistas de nuestra ciudad, se concentraron el pasado domingo, en los jardines del Santuario de Consolación para realizar un recorrido conjunto por las calles de Utrera con motivo del tercer aniversario del triste fallecimiento en accidente laboral del aficionado al ciclismo utrerano David Sánchez, conocido por todos por ‘El Baba’.

    Un pelotón de cientos de ciclistas encabezados por el padre y el hermano del homenajeado de forma póstuma, realizaron el recorrido que finalizó en la plaza del Altozano, donde una representación de los distintos clubes ciclistas entregaron una placa a los familiares en recuerdo a David.

    Fue un merecido homenaje a una gran persona, buen deportista, de gran humildad y excelente compañero de todos los aficionados al ciclismo de Utrera.

    David Sánchez Alonso, popularmente conocido en el mundillo ciclista con el sobrenombre de 'Baba' falleció en accidente laboral el pasado viernes día 26 de octubre de 2012 desde entonces el mudillo ciclista de Utrera siempre ha venido celebrando por estas fechas actos en su menoria.

    VIDEO DEL PRIMER HOMENAJE PÓSTUMO CELEBRADO EL 28-10-2012

     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido