El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Buena acogida del público a la jornada de la Delegación de Solidaridad ‘Plaza abierta, corazón intercultural’

El evento centrado en la cultura marroquí contó con actividades variadas para todos los públicos como cuentacuentos, degustación gastronómica de té y pastelería marroquí, exposición fotográfica, taller de Henna y trenzas africanas, Tai Chi y hasta una Mesa de debate con vecinos de Utrera que contarían sus experiencias de convivencia con residentes en la ciudad de diferentes nacionalidades.A la vista del éxito obtenido la Delegación de solidaridad se plantea repetir esta actividad en otra época del año acercando otra de las culturad de la biodiversidad con presencia en Utrera.

    09/11/2015. La Delegación Municipal de Solidaridad que dirige la edil de IU Sandra Gómez junto a la Fundación Sevilla Acoge organizaron este domingo en el Parque de Consolación la jornada ‘Plaza abierta, corazón intercultural’, una promover el encuentro entre culturas que en esta ocasión acercó a los vecinos de Utrera la cultura marroquí.

    El evento contó con actividades variadas para todos los públicos como cuentacuentos, degustación gastronómica de té y pastelería marroquí, exposición fotográfica, taller de Henna y trenzas africanas, Tai Chi y hasta una Mesa de debate con vecinos de Utrera que contarían sus experiencias de convivencia con residentes en la ciudad de diferentes nacionalidades.

    La delegada de Solidaridad Sandra Gómez valoró de forma positiva la participación de los utreranos en esta actividad que consideró positiva y explicó que dado el éxito de la misma se plantea repetirla en otra época del año y con otros contenidos acercando otras de las culturad de la biodiversidad con presencia en Utrera.


     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido