El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El C. D. Utrera le endosa un 4-2 a la Lebrijana haciendo valer su supremacía goleadora en el San Juan Bosco

pese al resultado claro, la victoria no ha resultado tan cómoda como en anteriores ocasiones con un rival muy peleón que no dio por perdido el partido en ningún momento pese al 2-0 con que finalizó la primera parte con goles de Domingo y Balanco de penalti y que se convirtió en 3-0 nada más comenzar el segundo periodo obra de Domingo. Dos goles seguidos del equipo lebrijano dejó por un minuto la incertidumbre en el marcador, justo lo que tardó Salvi en dictar sentencia con un cuarto gol.

    08/11/2015.
    El Club Deportivo Utrera ha vuelto a dar la de cal en la Liga y, cumpliendo el guion establecido tras el primer partido después del estreno de nuevo césped del San Juan Bosco, ha vuelto a regalar al público un festival de fútbol y goles que le han dado la victoria por 4–2 ante la Unión Balompédica Lebrijana.

    De salida el partido se puso de cara para los utreranos ya que, tras unos minutos de titubeo inicial entre ambos equipos, los de Miguel ángel Montoya pisaron el acelerador y propiciaron con jugadas de Alberto Pozo y Jesús Blanco, dos de los destacados del duelo, claras ocasiones de gol. El que abrió el marcador llegó en el minuto 19 obra del canterano Domingo que culminó con un excepcional remate un buen centro por banda izquierda de Romero.

    Cuando el equipo visitante trataba de comenzar al reaccionar le vino el mazazo en una hábil jugada de Alberto Pozo que haciendo de la suyas dentro del área fue derribado por el defensa central lebrijano Guti. La clara pena máxima la transformó cuando corría el minuto 28 de partido Jesús Blanco.

    El segundo gol despertó al aletargado equipo de la Lebrijana que se fue hacia arriba en busca de acortar distancias antes del descanso y apuntó estuvo de hacerlo en varias ocasiones donde el meta Joaquín Holgado tuvo que emplearse a fondo para repeler varios balones.

    Los utreranos, con una defensa de circunstancias con Manu Arcenegui fuera por sanción, tuvieron en Fran Leal a uno de sus mejores hombres. De hecho fue el propio Leal el que salvó la mejor ocasión de gol de la Lebrijana en un balón en el que Ranchero superó a toda la defensa. Desde atrás Fran Leal sacó en el último momento y de forma limpia el balón impidiendo el remate del delantero visitante cuando se disponía a fusilar a placer al meta utrerano. Así se llegó al descanso.

    Con el 2-0 en el marcador el partido pintaba en la segunda parte muy bien para los de un Miguel Ángel Montoya que por sanción vio el partido fuera del banquillo, aunque muy pegado a él. De hecho, a los pocos minutos de la reanudación, un rechace del meta visitante Alex a tiro de Jesús Blanco lo llevaba de nuevo al fondo de red anotando el segundo gol en su cuenta particular el canterano Domingo.

    Con 3-0 en el marcador en el minuto 53 parecía ya todo el pescado vendido en el partido, pero no fue así y la reacción de una Lebrijana necesitada de puntos no se hizo esperar y puso a los utreranos las cosas muy difíciles en el tramo final del duelo, ya que dos goles consecutivos metieron de nuevo al equipo visitante en el partido.

    El primero de los goles visitantes, el 3-1, llegó en un penalti un tanto inocente cometido por Kiko que transformó en el minuto 62 Fran Sabaté. Los visitantes volvieron a marcar en el minuto 75 en una muy elaborada por la banda izquierda que un hábil Carlos acertó a colocar fuera del alcance de Joaquín Holgado ,que nada pudo hacer ante su soberbio remate que ponía el 3-2 en el marcador y el alma en vilo de los numerosos seguidores utreranos.

    Todo quedó en un corto susto para el equipo de Miguel Ángel Montoya porque, un minuto más tarde, en el 76 de partido, el recién entrado en juego Salvi llevaba de nuevo el balón al fondo e la red de la portería defendida por Alex cerrando el marcador con 4-2 definitivo evitando de esta forma los agobios para los minutos finales.



    Con este resultado el C. D. Utrera se sitúa en decimocuarta posición en la clasificación con 18 puntos, quedando en una posición intermedia, a sólo 4 puntos del cuarto clasificado que da opción a jugar la liguilla de ascenso, pero también a sólo 4 puntos de la última plaza de descenso.

    La próxima jornada el equipo utrerano viaja a la vecina localidad de Las Cabezas de San juan para medirse al C. D. Cabecense que es decimoprimer clasificado con 19 puntos, uno más que los utreranos.
    UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico del partido con imágenes de Paco Garrido, un video con un adelanto de las valoraciones después del partido del técnico local Miguel Ángel Montoya y del jugador utrerano Jesús blanco que podrán ver este lunes, junto a otras entrevistas, en el programa Tiempo de Deportes de UVITEL TV y los resultados, clasificación y partidos de la próxima jornada en este grupo X de Tercera División.



     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido