El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

El C. D. Utrera recibe a la Lebrijana, un rival propicio para poner tierra de por medio con el descenso

El técnico utrerano, Miguel Ángel Montoya, que tendrá que ver el partido en las gradas por su sanción de dos partidos, no ha querido desvelar sus armas y por ello no ha dado a conocer la convocatoria, por lo que hasta minutos antes del partido no se sabrá ni el equipo titular ni quien ocupará plaza en el banquillo. Además de Montoya, también es baja por sanción Manu Arcenegui por lo que la línea defensiva la tendrá que recomponer el C. D. Utrera. La incógnitas son los lesionados Juan Martínez, Yony, Edu Calderón y Abraham.

    06/11/2015. El C. D. Utrera busca este domingo ante la Unión Balompédica Lebrija marcar distancias con los puestos de descenso y poner tierra de por medio con uno de los equipos de la zona baja de la clasificación al que aventaja en la actualidad en 4 puntos.

    Para conseguir ese objetivo el equipo que entrena Miguel Ángel Montoya deberá de repetir su gran juego ofensivo que tan buen resultado le está dando en los partidos de casa en los que golea con facilidad a sus rivales como sucedió la pasada semana con el memorable 7-0 ante el Conil

    El técnico utrerano no ha querido dar ningún tipo de pistas y no ha dado a conocer la convocatoria, por lo que hasta minutos antes del partido no se sabrá ni el equipo titular ni quien ocupará plaza en el banquillo.

    De esta forma el técnico local mantiene las incógnitas de si los jugadores que vienen de estar lesionados como Juan Martínez, Yoni, Abraham y Edu Calderón serán de la partida o si , como sucede cuando hay malos partidos fuera de casa, hay cambios en defensa que afectan a los centrales o el lateral izquierdo donde han ido turnándose Kiko y Manu Doblado sin que ninguno de los dos se haya consolidado en la titularidad. Donde no habrá duda que habrá cambios es en el lateral derecho teniendo en cuenta que el titular indiscutible, Manu Arcenegui se encuentra sancionado por acumulación de cartulinas amarillas.

    Además, el propio técnico local, Miguel ángel Montoya, tampoco podrá ver el partido desde el banquillo al encontrarse sancionado con dos partidos de suspensión tras su expulsión el pasado miércoles en Los Barrios por protestar al árbitro

    La afición de nuevo apoyará en masa al equipo acercándose al Estadio Municipal San Juan Bosco donde se celebrará el partido en el horario habitual de las 12 del mediodía.




     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido