El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

La Hermandad de Jesús de Utrera inicia este sábado la nueva edición del ciclo de conferencias ‘Otońo Cofrade’

La primera de estas conferencias del ciclo 'Otońo Nazanero' que organiza de la Hermandad de Jesús de Utrera correrá a cargo del periodista Manuel Naranjo Gómez, que ofrecerá una charla bajo el título ‘Tradiciones y usos en torno a Jesús Nazareno’ este sábado 7 de noviembre a partir de las 21 horas en la capilla de San Bartolomé. El ciclo cofrade que se celebra cada ańo por estas fechas se compone en un total de 4 conferencias que se desarrollarán los 4 sábados del mes presente de noviembre.

    06/11/2015. La Real e Ilustre Hermandad de Padre Jesús Nazareno, Santa. Cruz de Jerusalén, Sagrada Oración de Nuestro Seńor Jesucristo en el Huerto y Nuestra Seńora de las Angustias, popularmente conocida como Hermandad de Jesús inicia este sábado su ciclo de conferencias ‘Otońo Nazareno’ que se desarrollarán todos los sábados del presente mes de noviembre.

    La primera de estas conferencias previstas para este sábado 7 de noviembre, correrá a cargo del periodista Manuel Naranjo Gómez, que ofrecerá una charla bajo el título ‘Tradiciones y usos en torno a Jesús Nazareno’.

    La siguiente conferencia se desarrollará el sábado 14 de noviembre y el encargado de ofrecerla será el sacerdote utrerano Joaquín Reina Sousa, director espiritual de la Hermandad, párroco de Santa María de la Mesa y Rector del santuario de Consolación, y tiene el título ‘Cristo, la misericordia de Dios encarnada’.

    En la jornada del sábado 21, la conferenciante será Lina Malo Lara, profesora del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla que ofrecerá una conferencia titulada ‘La pintura mural en Utrera en el siglo XVIII’.

    El ciclo de conferencia ‘Otońo Nazareno’ de la Hermandad de Jesús concluye el sábado 28 de noviembre, con una charla del Licenciado en Filología utrerano, Javier Dana, que hace referencia a su libro recientemente publicado y lleva por título ‘La Sábana Santa de Turín testimonio de la Resurrección’.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido