El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La prueba del Circuito Provincial de Campo a Través que se celebra este sábado en Utrera tiene ya cerca de 3.000 inscripciones

Tras muchos años sin celebrarse en Utrera este tipo de pruebas, la Delegación de Deportes realizó intensas gestiones para que volviera a ser sede de una de estas carreras provinciales de Campo a Través. La organización de esta importante prueba organizada por la propia Delegación de Deprotes contará con la colaboración del Club Utrerano de Atletismo. El circuito donde se celebrará este evento este sábado discurrirá por el interior del Parque del V Centenario. Las pruebas darán comienzo a las 10:30 horas.

    14/11/2015. El próximo 14 de Noviembre va a comenzar en Utrera el Circuito Provincial de Campo a través organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con los Ayuntamientos designados como sede.

    Utrera ha sido designada de nuevo, tras mucho años sin serlo, sede de una de las Jornadas del Circuito Provincial de Campo a Través. DE momento las incxripciones a pocas horas de su cierre se sitúan en torno a los 3.000 ateletas de toda la provincia de Sevilla y de otros puntos de Andalucía en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Júnior, Absoluto, Veterano “A” y Veterano “B”. Todas ellas tanto en masculino como en femenino.

    El circuito discurrirá por el interior del Parque del V Centenario. Desde la Delegación de Deportes se invita a todos los utreranos/as para que acudan ese día a tan importante actividad en la que participarán también numerosos atletas de Utrera con muchas posibilidades de triunfo, dado que en campañas anteriores ya lo han demostrado consiguiendo campeonatos provinciales a nivel de equipos e individuales.

    Las pruebas darán comienzo a las 10:30 h de la mañana celebrándose la última prueba a las 13:45 horas.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido