El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El C. D. Utrera no puede con el maleficio de los partidos fuera de casa y pierde 4-3 en Los Barrios en un partido loco

Esta noche sobre las 22 horas UVITEL TV les ofrecera la retransmisión de este emocionante partido en el que el C. D. Utrera dio la vuelta a un 2-0 en contra poniendose por delante 2-3 para terminar perdiendo 4-3. El mal estado del terreno de juego de césped natural con poca hierva, muchas calvas y muy resbaladizo por las lluvias perjudicó a los dos equipos, pero lo hizo especialmente al C. D. Utrera menos adaptado a esta superficie y menos en estas pésimas condiciones que lo convirtió en algunas zonas en una pista de patinaje donde eran fácil los resbalones.

    05/11/2015. El Club Deportivo Utrera ha desperdiciado la mejor ocasión para haber conseguido su primera victoria fuera de casa en un partido ante la Unión Deportiva Los Barrios que ha tenido mucha incertidumbre, emoción y tantas alternativas en el marcador que parecía perdido con un 2-0 a los veinte minutos, después ganado con un 2-3 y con un jugador más sobre el campo y que finalmente, por errores propios, terminó perdiéndose por 4-3.

    El mal estado del terreno de juego de césped natural con poca hierva, muchas calvas y muy resbaladizo por las lluvias perjudicó a los dos equipos, pero lo hizo especialmente al C. D. Utrera menos adaptado a esta superficie y menos en estas pésimas condiciones que lo convirtió en algunas zonas en una pista de patinaje donde eran fácil los resbalones.

    Nada más comenzar los utreranos se llevaron un gran mazazo del que les costó recuperarse. Fue antes del minuto 1 de partido en un balón que parecía sin mucho peligró que se remató sobre la portería de Joaquín Holgado, el meta que en otros jugadas estuvo muy acertado, aquí se les resbaló el balón con la mala fortuna de que quedo suelto para que Antoñito en la boca de gol fusilara a placer.

    Los gaditanos aprovecharon el jarro de agua fría y el desconcierto de los utreranos tras el gol para asentarse en el dominio del juego e ir por un segundo gol que llegaría en el minuto 17 tras un penalti inocente cometido por Manu Doblado que acierta a transformar Pedro Muñoz.

    Con el 2-0 en contra y cuando parecía que iba a suceder lo de siempre fuera de casa, el técnico local Miguel Ángel Montoya cambia de táctica, despierta a sus jugadores y hace reaccionar al equipo hasta el punto que lograr la igualada en dos minutos los que van del 29 al 31 de partido.

    El primero de los goles fue obra de Jesús Blanco al transformar un claro penalti señalado por el director de la contienda, el malagueño Barba Chamorro, que significó, además, la expulsión del gaditano José. Pocos segundo más tarde llegaba la igualada tras un una jugada con saque de esquina aéreo en la que el delantero utrerano Domingo aprovechó un balón suelto para llevar las tablas al marcador.

    Con el empate a dos los utreranos tuvieron varias ocasiones de gol, la última muy clara a un minuto del descanso, para haberse ido a los vestuarios con ventaja, pero no fue así.

    En la reanudación los utreranos aprovechando su superioridad numérica cogieron el mando del partido y se fueron rumbo a la victoria. De esta forma en el minuto 58, aprovechando un mal despeje de la zaga barreña, Alberto Pozo encarrilaba el partido para los utreranos anotando el 3-2.



    Cuando mejor estaban las cosas, con ventaja en el marcador y un jugador más sobre el campo, vino la debacle dado que el C. D.. Utrera no supo especular con su ventaja ni gestionarla bien. Así el técnico gaditano Sevi cambió de táctica sacando a su arma secreta, Pejiño, que fue el revulsivo de su equipo.
    El técnico local ordenó de forma sorprendente, teniendo en cuenta que el lateral derecho utrerano Manu Arcenegui ya tenía una cartulina amarilla, centrar todo el juego por banda izquierda donde el técnico apreció que iba ver más facilidades, como así fue. Nada más entrar en juego Pejiño se aprovechó de un fallo defensivo local, con un balón que parecía fácil para los utreranos pero que en un choque fortuito de Fran Leal, que tuvo una buena actuación durante el partido, con Israel García, se regaló al equipo local para conseguir la igualada.

    Tras la igualdad, los de Sevi, vieron posibilidades de llevarse el partido y lo hicieron con su héroe Pejiño, que arrancó desde la banda derecha, se fue de dos rivales, se internó en el área y de fuerte zurdazo consiguió una remontada en el minuto 66 ante la que ya nada pudieron hacer los utreranos .

    Con esta derrota el C. D. Utrera se queda con 15 puntos en la clasificación desciendo hasta la décimo sexta posición a la espera de recibir el domingo a las 12 del mediodía en el Estadio San Juan Bosco a la Unión Balompédica Lebrija que con su derrota esta jornada en casa 1-2 ante el Sevilla C se queda en zona de descenso.

    FICHA TÉCNICA
    U. D. LOS BARRIOS 4
    : Goito, Juanjo (Pejiño, m. 60), Antonio Jesús, José, David Garrido; Domingo , Chupi (Dani Guerrero, m. 37), Nacho Fernández, Pedro Muñoz, Juan Llaves (Miki, m. 53) y Antoñito.

    C. D. UTRERA 3: Joaquín Holgado, Manu Arcenegui, Manu Doblado, Fran Leal, Cruz, Juanjo, Domingo (Benítez, m. 69), Israel Garcaía, Alberto Pozo, Jesús Blanco (Pablo, m. 85) y Romero (Salvi, m. 69).

    ÁRBITRO
    :Barba Chamorro, de Málaga. Expulsó con roja directa a José (m. 27) y al técnico utrerano Miguel Ángel Montoya (m. 90). Tarjetas amarillas a los locales Domingo, David Garrido), Dani Guerrero (m. 92) y a la masajista barreña (m. 94) y a los utreranos Manu Arcenegui, Fran Leal y Salvi.

    GOLES:
    1-0. (m. 1) Antoñito.
    2-0. (m. 17) Pedro Muñoz, de penalti.
    2-1. (m. 29) Jesús Blanco, de penalti.
    2-2. (m. 31) Domingo Jarana.
    2-3. (m. 58) Alberto Pozo.
    3-3. (m. 61) Pejiño.
    4-3. (m. 66) Pejiño.

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de grupo X de Tercera División jugado en polideportivo San Rafael de Los Barrios con un césped muy resbaladizo y en muy mal estado y cerca de tres centenares de espectadores en las gradas.




     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido