El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

Alejandro Altillo releva tras cuatro años en la presidencia del Club Deportivo Utrera en Bici a Manuel Almuedo

El presidente saliente optó por no presentarse a la reelección tras cuatro años en el cargo. Ahora seguirá participando en las actividades del club como un socio más y colaborando con la nueva directiva que dirigirá el club ciclista utrerano durante el periodo de los próximos cuatro años. El presidente saliente ha agradecido todos los apoyos recibidos estos cuatro años, y ha animado a la nueva junta directiva que preside a partir de ahora Alejandro Altillo a seguir trabajando por el deporte del ciclismo en general y porque el C. D. Utrera en Bici siga adelante.

    02/11/2015. El Club Deportivo Utrera en Bici ha vivido después de cuatro años desde su fundación su primer cambio en la presidencia de esta entidad deportiva. De esta forma el que ha sido fundador y primer presidente de este club ciclista utrerano, Manuel Medina Almuedo, abandona sus funciones directivas y tramite la presidencia a Alejandro Altillo.

    Manuel Medina Almuedo optó por no volver a presentarse para continuar en la presidencia y quedarse como un socio más participando en las actividades de la entidad. Así el ya expresidente seguirá unido a la nueva directiva entrante presidida ahora por Alejandro Altillo.

    El presidente saliente ha agradecido todos los apoyos recibidos estos cuatro años, al mismo tiempo que animado a la nueva directiva que siga trabajando por fomentar la práctica de este deporte y organizando actividades.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido