El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El Club Deportivo Utrera consigue una goleada histórica 7-0 ante el Conil C. F.

El numeroso público que apoyó en las gradas al equipo, junto con los representantes de otras entidades deportivas que fueron invitados al palco por la junta directiva del club utrerano, fueron testigos de una jornada memorable del club utrerano que tuvo como premio una victoria histórica y como protagonistas de los siete goles a Romero, Jesús Cruz, Fran Leal, Domingo, Edu Calderón y Salvi. Este último lo hizo por partida doble poniendo de esta forma el delantero utrerano fin a su sequía goleadora desde inicio de Liga. El martes podrá verse el partido en UVITEL TV.

    01/11/2015.
    El Club Deportivo Utrera ha logrado una goleada histórica al derrotar 7-0 al Conil C. F. en un partido en el que al final de la primera parte el equipo local iba ganado 1-0 y nada hacía presagiar que la victoria, que ya se apuntaba, fuese a terminar en una gran fiesta de fútbol y goles en la que se convirtió una segunda parte de la que pasarán años para se olvide o vuelva a repetirse una cosa igual.

    La victoria del club utrerano fue muy trabajada, de hecho, pese a dominar ampliamente en el juego disponiendo algunas oportunidades de gol que, unas veces por acertadas intervenciones del meta gaditano javi y otras por falta de atino con la portería, no acertó a materializar, el primer gol del partido no llegó hasta el minuto 30 del primer periodo en una gran jugada que culminó Romero. El gol dio más ritmo a los utreranos en el tramo final del primer periodo donde pudieron aumentar su ventaja, pero ese merecido gol no llegaría en esta primera parte y los jugadores se fueron al vestuario con el solitario gol de Romero.

    En la segunda parte todo cambio y el Club Deportivo Utrera con una acertada táctica del técnico Miguel Ángel Montoya en base a un fútbol ofensivo total se merendó al Conil con 6 goles más que pudieron, incluso por méritos, haber sido algunos más. La jugada clave del partido fue el segundo tanto en una jugada de ensueño que culminó Jesús Cruz con una vaselina perfecta, el pequeño pero gran jugador utrerano acumula ya dos goles en Tercera división y los dos en las últimas dos jornadas lo que demuestra que está atravesando su mejor momento deportivo.

    Al poco del segundo tanto Jesús Cruz también fue protagonista del tercero, al servir un balón en bandeja en un saque de esquina para que Fran Leal cabeceara al fondo de la red dejando un balón imposible de parar al meta Javi.

    Con el partido ya sentenciado el C. D. Utrera se desmelenó y se aprovechó del bajón moral del rival que apenas pudo salir de su campo. Así, justo cuando se había anunciado su cambio, Domingo no se quiso despedir de la borrachera de fútbol y goles y anotó el cuarto de los utreranos al recoger un balón suelto fuera del área con el que avanzó hasta llevarlo al fondo de la red.

    Tras los cambios, los jugadores que entraron en juego, Educa Calderón y Salvi, serían los encargados de cerrar la fiesta de los goles y de anotar los tres restantes, el primero Edu Calderón, que tuvo alguna ocasión más para haber ampliado su cuenta, y los dos últimos Salvi que se estrenó a lo grande como goleador al hacerlo por partida doble, aunque faltó poco para haber marcado en más ocasiones.

    La jornada fue redonda para el Club Deportivo Utrera ya que, además de la goleada histórica, es la primera vez en esta nueva etapa en Tercera División, en las 13 jornadas disputadas hasta el momento, que no se encaja ningún gol, una situación que permitirá sin duda alguna al meta Joaquín Holgado ponérselo muy difícil a Miguel Ángel Montoya a la hora de decidir, cuando se recupere Juan Martínez, quien ocupa la titularidad en la portería.

    Esta goleada permite al Club Deportivo Utrera mejorar su situación clasificatoria al recortar distancias con algunos equipos de la zona media de la tabla y, por primera vez en la Liga, equilibrar el número de goles encajados con los goles anotados, en concreto en la cifra de 25 que hace que el equipo utrerano se sitúe como segundo equipo más goleador de la Liga tras el Gerena.

    El siguiente rival para los utreranos llegará este próximo miércoles el también equipo gaditano de Los Barrios donde viajará la expedición utrerana con el objetivo de conseguir la primera victoria de la Liga fuera de casa.



    FICHA TÉCNICA:
    C.D. UTRERA:
    Joaquín Holgado Manu Arcenegui, Manu Doblado, J uanjo, Fran Leal, Jesús Cruz, Israel García (m. 61 Pablo Domínguez, Alberto Pozo, Jesús Blanco, Romero (m. 67 Edu Calderón) y Domingo (m. 66 Salvi).

    CONIL C.F.: Javi, Escalón (m. 46 Pedro), Ángel. Peces (m. 27 Mariño), David, Mario, Narváez, Mejías, Mawi, Alberto (m. 55 Aranda) y Cornejo.

    GOLES:
    1-0 Romero m. 37
    2-0 Jesús Cruz m 52
    3-0 Fran Leal m. 55
    4-0 Domingo m. 62
    5-0 Edu Calderón m. 71
    6-0 Salvi, m. 74
    7-0 Salvi m. 89

    ÁRBITRO:
    Muñoz González (Córdoba). Pasó casi desapercibido. Los visitantes le reclamaron insistentemente un posible penalti por un derribo inexistente dentro del área utrerana cuando el partido iba 1-0 en el marcador. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Israel García y Domingo y a los visitantes Ángel, Cornejo, Peces, Mawi y al técnico José Manuel Prieto Mazanero.

    INCIDENCIAS:
    Partido de la décimo tercera jornada del grupo X de Tercera División disputado en la tarde noche del sábado en el Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera con buen césped, buena climatología y mucho público, aunque algo menos que en otras ocasiones. En el placo estuvieron como invitados representantes de otros clubes deportivos de la ciudad.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido