El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

El Teatro Municipal acoge este sábado el concierto de las bandas Álvarez Quintero de Utrera y la de Betanzos

La banda gallega que dirige el músico Juan Antonio Ferrer Cerveró llegó ayer a Utrera tras once horas de viaje por carretera desde esta localidad coruñesa para conocer la ciudad, además de participar de forma gratuita al concierto pues asistir al concierto de ambas bandas no costará nada sólo hay retirar las invitaciones en la propia taquilla del teatro. El Ayuntamiento de Utrera ofreció una recepción municipal este viernes recién llegada de tierras gallegas a esta Banda Municipal de Betanzos.

    30/10/2015. El Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ acoge este sábado el concierto conjunto de intercambio entre la Asociación Musical Álvarez Quintero de Utrera y la Banda Municipal de Betanzos de la provincia gallega de A Coruña.

    Este concierto ha sido posibles gracias a que el utrerano músico de profesión residente en Asturias pero que colabora con banda de música gallega, Pablo Jiménez, ha mediado para celebración de este intercambio que en una segunda parte tendrá la visita utrerana a Betanzos.

    La banda gallega que dirige el músico Juan Antonio Ferrer Cerveró llegó ayer a Utrera tras once horas de viaje por carretera desde esta localidad coruñesa para conocer la ciudad, además de participar de forma gratuita al concierto pues asistir al concierto de ambas bandas no costará nada sólo hay retirar las invitaciones en la propia taquilla del teatro.

    El Ayuntamiento de Utrera ofreció una recepción municipal este viernes recién llegada de tierras gallegas a esta Banda Municipal de Betanzos. La delegada municipal de Cultura, Tamara Casal, fue la encargada de dar la bienvenida a la comitiva encabezada por varias ediles del Ayuntamiento de Betanzos.


     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido