El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

La Hermandad de Jesús organiza este fin de semana su III Tapeo Otońal Nazareno de Utrera

Durante esta actividad se podrán degustar exquisitas tapas elaboradas especialmente para la ocasión tanto en la jornada del sábado como en la del domingo. La hora de apertura el sábado será de 13 horas hasta la madrugada y en la jornada del domingo de 13 a 20 horas. Esta actividad forma parte del Otońo Nazareno que organiza esta hermandad de Utrera que incluye un completo programa de conferencias de formación a desarrollar durante el próximo mes de noviembre mes de noviembre.

    30/10/2015.
    La Real e Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa. Cruz de Jerusalén, Sagrada Oración de Nuestro Seńor Jesucristo en el Huerto y Nuestra Seńora de las Angustias, popularmente conocida como Hermandad de Jesús celebra este fin de semana en su casa-hermandad ubicada junto a la capilla de San Bartolomé frente al colegio salesiano su clásico ‘Tapeo otońal nazareno’.

    Durante esta actividad se podrán degustar exquisitas tapas elaboradas especialmente para la ocasión tanto en la jornada del sábado como en la del domingo. La hora de apertura el sábado será de 13 horas hasta la madrugada y en la jornada del domingo de 13 a 20 horas.

    Esta actividad forma parte del Otońo Nazareno que organiza esta cofradía utrerana del Domingo de Ramos y del Viernes Santo que incluye un completo programa de conferencias de formación a desarrollar en el mes de noviembre que se inician el sábado 7 de noviembre con una charla del periodista Manuel Naranjo Gómez con el título ‘Tradiciones y usos en torno a Jesús Nazareno’.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido