El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La Cabalgata de Reyes de Utrera presentó a sus pregoneros Yuyu y Fran Ronquillo

La Cabalgata de Reyes 2016 que organiza la Asociación Maestro Milla ha presentado en una rueda de prensa los actos previos a la noche mágica del 5 de enero como son la cena del pregón, que correrá a cargo de los humoristas radiofónicos Yuyu y Fran Ronquillo del programa ‘La cámara de los balones’, y la representación teatral benéfica que cada año desde 1978 viene realizando la agrupación teatral ‘Álvarez Quintero’ y en esta nueva edición se desarrollará el viernes 27 de noviembre.

    30/10/2015. Las instalaciones del Bar Casa Basilio de Utrera han acogido el acto de presentación de la Cena de Proclamación de Reyes Magos 2016 que tendrá lugar el Viernes 13 de Noviembre a las 21:30 horas en el Salón El Marchenero en la Carretera Amarilla contando con dos pregoneros de excepción, los humoristas radiofónicos Yuyu y Ronquillo y con el artista utrerano Abel Romano como encargado de amenizar la velada.

    En el acto de presentación han estado también presentes, además de las responsables de la Asociación ‘Maestro Milla’, entidad organizadora de la cabalgada, Rafael Sierra, que será el encargado de presentar a los pregoneros de los que sólo uno de ellos, Ronquillo pudo estar presente en el acto.

    Quien si participó en la presentación del evento fue el director de la agrupación teatral ‘Álvarez Quintero’, Manuel Gómez, que explicó que su grupo teatral que viene colaborando de forma desinteresada para recaudar fondos en favor de la Cabalgata de Reyes de Utrera desde 1978 este año pondrá en escena en la actuación benéfica programada en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ el 27 de noviembre el sainete de los hermanos Álvarez Quintero ‘Visita de prueba’ fechado 1908 y la obra teatral de Pedro Pérez Fernández y Muñoz Seca ‘La coba fina’.

    Poco a poco la Cabalgata de Reyes va tomando forma a medida que nos aproximamos a su fecha de celebración. Todo ello va aencaminado al disfrute de peuqños y mayores en la noche mágica del 5 de enero que en próxima edición 2016 tendrá como protagonistas y nombres propios aFrancisco Javier Vega Ponce encarnando a Melchor, Juan Luis Alfaya Pérez como Gaspar y Ricardo Montoya Barciela como el Rey Baltasar.

    Otros personajes de la noche serán la Reina que será por Regina González Jiménez, la Estrella por Rocio Sierra Pérez, la Ninfa por Almudena Delgado González, Papá Noel por Esther Roman Hurtado y el Gran Visir por Luisa Sabugueiro García.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido