El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Utrera estará presente en la III Muestra de Semana Santa y Turismo Religioso de la Provincia de Sevilla

En concreto nuestra ciudad contará con un stand informativo que aporta el Ayuntamiento de Utrera y en el que va a colaborar el Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera. En dicho stand habrá paneles fotográficos de Semana Santa promovidos por la Delegación Municipal de Turismo con imágenes del artista local Pepe Florido. Los objetivos de esta muestra son: fomentar como producto turístico las fiestas y costumbres de la ciudad, puesta en valor del patrimonio artístico relacionado con la religión, promover el conocimiento del turismo religioso.

    29/10/2015. La ciudad de Utrera estará presente en la III Muestra de Semana Santa y Turismo Religioso de la Provincia de Sevilla que se desarrolla durante este fin de semana en el patio principal de la sede central de la Diputación de Sevilla en la avenida Menéndez Pelayo de la capital hispalense.

    Entre algunas de las actividades que se van a promocionar relacionadas con las hermandades de Utrera en esta muestra provincial se encuentran el concierto navideño de María Toledo organizado por la Hermandad Muchachos de Consolación y el belén viviente en el Castillo de Utrera que organiza la Hermandad de la Quinta Angustia.

    La delegada municipal de Turismo, Carmen Cabra, ha declarado en relación a este evento que “Utrera tiene que salir y venderse al exterior y esta feria organizada por la Diputación de Sevilla es una oportunidad magnífica porque vamos a vender nuestro patrimonio material más rico y variado: el religioso”.

    Los objetivos de esta muestra son: fomentar como producto turístico las fiestas y costumbres de nuestros municipios, puesta en valor del patrimonio artístico relacionado con la religión, promover el conocimiento del turismo religioso más allá de Sevilla capital, apoyar a las distintas hermandades y grupos relacionados y fomentar la venta de objetos relacionado con la imaginería, artesanía o cualquier otro tipo de elementos en el recinto así como los posibles acuerdos/negocios que de una Feria de este tipo pudieran generarse.

    El horario de la Muestra es el siguiente:
    Viernes 30 de octubre de 15:00 a 20:00 horas.
    Sábado 31 de octubre de 11:00 a 14:30 y 16:00 a 20:00 horas.
    Domingo 1 de noviembre de 11:00 a 18:00 horas ininterrumpidamente.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido