El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El concierto navideño de María Toledo tendrá como exaltador de la Navidad al director de la Casa Salesiana de Utrera

El evento organizado por la Hermandad de los Muchachos de Consolación de Utrera se celebrará el sábado 19 de diciembre en el Santuario de Consolación y tendrá el fin benéfico de recaudar fondos para pagar la restauración de la torre y la fachada de este emblemático templo utrerano y para la bolsa de caridad de la propia cofradía. Las entradas al precio de 30, 25 y 20 euros, ya están a la venta los lunes y jueves en la Casa Hermandad situada en la C/ Nogal nº 3, en horario de 19 a 21 horas, en el teléfono 717 713 702, o en el email hdadmuchachosdeconsolacion@gmail.com.

    18/10/2015. El próximo sábado 19 de diciembre de 2015, a las 21:15 horas, La Hermandad Muchachos de consolación de Utrera tiene previsto organizar el estreno a nivel nacional del nuevo espectáculo navideño de la popular artista María Toledo, en el Santuario Diocesano de peregrinaciones de Nuestra Señora de Consolación de Utrera.

    Con motivo de la celebración de la Navidad, la Hermandad de los Muchachos de Consolación de Utrera, ha tenido a bien organizar este concierto benéfico en el Santuario, para llenar Utrera de espíritu navideño, y aprovechar la ocasión para recaudar fondos para poder hacer frente a los pagos de la restauración urgente que se realizó en la torre del Santuario de Nuestra Señora de Consolación, y para la Bolsa de Caridad de la propia Hermandad.

    El pasado año la hermandad utrerana del Lunes Santo tuvo la fortuna de poder contar con el grupo sevillano ‘Siempre Así’, el cual realizó un esfuerzo enorme para que todo fuera un éxito. Este año la Hermandad ha confiado en la persona de María Toledo, que, según la cofradía, está ilusionada con la idea y dispuesta a montar un espectáculo navideño, que se estrenará a nivel nacional en el Santuario de Consolación de Utrera el sábado 19 de diciembre.

    Para esta nueva edición del concierto navideño la Hermandad Muchachos de consolación ha hecho público, además, que el encargado de realizar la Exaltación a la Navidad, será el párroco Juan José Rodríguez Galeote, director de la Casa Salesiana de Utrera.

    Desde la cofradía utrerana del Lunes Santo se ha querido agradecer tanto a la figura de María Toledo, como a su oficina, la disponibilidad, esfuerzo y entrega realizados para poder llevar dicho espectáculo Navideño.

    Igualmente, la hermandad recuerda que el donativo de la entrada, será de 30, 25 y 20 euros, pudiéndose adquirir las entradas a través de cualquier miembro de la junta de gobierno de la Hermandad, acudiendo los lunes y jueves a la Casa Hermandad situada en la C/ Nogal nº 3, en horario de 19:00 a 21:00, o bien en el teléfono 717 713 702, o poniéndose en contacto con el mail: hdadmuchachosdeconsolacion@gmail.com .
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido