El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 27 de Abril de 2024

El músico de Utrera Antonio Moreno cosechó un gran éxito con su visión del flamenco a través de la percusión

El espectáculo de algo más de una hora de duración ha arrancado los aplausos del público en todas y cada una de las actuaciones incluidas en el recital en el que se ha combinado sabiduría y experiencia con innovación y en el que han participado artistas de la talla de los cantaores flamencos Tomás de Perrate y Juan José Amador, el saxofonista Juan Jiménez, la bailaora Ana Morales, el investigador, intérprete y poeta José Luis Ortiz Nuevo e Israel Galván, entre otros.

    17/10/2015.
    El músico percusionista utrerano, Antonio Moreno, ha cosechado un gran éxito en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ de Utrera en el estreno de su espectáculo ‘Al golpe. Tambores, palmas y cajones’ que sumó al éxito artístico un lleno de público.

    Al final de la actuación y tras recibir el permio del aplauso y reconocimiento del público el percusionista Antonio Moreno se mostró satisfecho de las “sensaciones agradables” recibidas y por la alegría de ver en su estreno “una obra que funciona y anda para adelante”.

    El propio músico definió su creación artística en la muestra su visión del flamenco desde el puntos de vista de la percusión como “un show flamenco con la base de la percusión mirando desde muchos puntos de vista como la música contemporánea, el flamenco más tradicional, la performance y otros puntos de vista”.

    El músico utrerano consideró superadas sus expectativas en el estreno del espectáculo que consideró como “un concierto distinto y muy trabajado que ha dado su frutos. Estoy al final muy contento con toda la gente que ha dado el do de pecho y con el público que aquí no falla y que hace que uno pueda ser profeta en su tierra. Aquí somos bien recibidos por nuestra gente y estoy muy contento”.

    Antonio Moreno, que durante su actuación mostró su grandes cualidades y dominio absoluto de todas la variedades de la percusión, explicó que su espectáculo tuvo y tiene “momentos complicados” y que estos como ha sucedido en esta ocasión hay que superarlos con “corazón y destreza”.

    Sobre las expectativas del espectáculo, Antonio Moreno dijo que son muy amplias y que espera poder representarlo a lo largo y ancho de la geografía española, aunque dijo que todavía es pronto para calibrar su grado de aceptación y que aún quedan algunos detalles por afinar.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido