El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

El grupo solidario ‘Visión Infinita’ dona al comedor social El Resucitado de Utrera 10.500 kilos de alimentos

Este grupo solidario está formado por unos 36 miembros, de los cuales sólo unos 4 son de Utrera pero que han unido esfuerzos para dedicar unos cuantos días a realizar distintas acciones en la provincia de Sevilla como la del pasado martes en Utrera en la plaza del Altozano, donde se dieron clases de Zumba a cambio de alimentos para esta recolecta que paliará en gran medida las necesidades de este Comedor Social de la Calle La Fuente. en total han sido más 10.500 kilos de alimentos que han venido a llenar la despensa del comerdor social de El Resucitado.

    09/10/2015. El comedor social de El Resucitado ha sido beneficiario de una gran acción solidaria por sorpresa, surgida de una iniciativa de un grupo de amigos en su mayoría de la provincia de Sevilla, que se han unido para esta buena acción, que se hacen llamar ‘Visión Infinita’ y que han conseguido recaudar unos 10.500 kilos de alimentos que han sido donados para el comedor social.

    La acción social fue una sorpresa inesperada pero que ha sido muy agradecida por parte de los responsables del Comedor Social, quienes, según afirman en un comunicado de prensa, “les estamos muy agradecidos durante muchísimo tiempo porque, gracias a esta inesperada pero increíblemente sorpresa, el Comedor Social no tendrá problemas de suministro de comida durante un tiempo”.

    Actos como este son, según los responsables del comedor social, “los que hacen grandes a las personas, actos como estos son los que hacen que cada día puedan tener un plato caliente las más de 300 personas que día a día acuden al comedor”.

    Desde el comedor social de El Resucitado de Utrera se ha querido honrar a estas personas por este “grandioso acto de solidaridad” y, se sigue recordando que las puertas del comedor social de la calle La Fuente siguen abiertas a todos los que quieran colaborar, sea de la forma que sea o, bien porque necesiten ayuda. “Aquí todos son bienvenidos”, concluye el comunicado.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido