El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

Ciudadanos C´s presenta en sociedad su propuesta de cambio político para Utrera

Con una dirección compuesta por María Eugenia Sousa como Coordinadora Local, Patricia Piedrafita como Secretaria, Álvaro Carvajal responsable de Acción Local, Carlos Rodríguez responsable de Acción Política y Salvador Fernández de responsable de Comunicación, la nueva formación pretende ofrecer “un proyecto nuevo y basado en personas con muchas ganas de trabajar por y para Utrera”. Como primer plan de actuación Ciudadanos Utrera tendrá el mantener encuentros con los colectivos sociales de la ciudad con el fin de conocer sus necesidades.

    09/10/2015. La nueva formación política Ciudadanos C´s Utrera ha escogido el salón de actos de la Casa de la Cultura para su acto de presentación en sociedad en el que ha dado a conocer sus planteamientos y su intención de estar presente a diario en la vida política utrerana expresando su opiniones propiciando el cambio hacía una Utrera mejor.

    Según la coordinadora local la idea es integrar en este “proyecto de cambio sensato” a cuanto más utreranos mejor para hacer “una política responsable, sensata y coherente, apoyando las ideas que sean válidas para Utrera, sin tener en cuenta quién las proponga”.

    María Eugenia Sousa explicó en su intervención que tras el éxito conseguido en Utrera en las pasadas Elecciones Andaluzas, donde la nueva formación consiguió partiendo de cero más de 2.000 votos de los utreranos, hubo una avalancha de militantes y no dio tiempo a montar la candidatura de las Elecciones Municipales, pero sí están ya organizados y con una dirección formada por “gente normal que decidimos dar un paso al frente e implicarnos en la política municipal” y que, pese a que no eran conocidos, ya están trabajando en base a “la ilusión y la esperanza que el proyecto de Ciudadanos ha despertado en nosotros y en la sociedad”.

    La coordinadora local de Ciudadanos reconoció la falta de experiencia en política pero, según dijo, eso no será obstáculo para un trabajo diario que ya tiene como primer plan de actuación el mantener encuentros con los colectivos sociales de la ciudad con el fin de conocer sus necesidades y en base a esas necesidades realizar propuestas con las soluciones que demande
    la ciudadanía.

    Tras la coordinadora local fue el responsable de Comunicación de Ciudadanos Utrera, Salvador Fernández, el que tomó la palabra para explicar que la intención de Ciudadanos es aportar propuestas a la ciudad, estando atentos a sus necesidades y al funcionamiento del Ayuntamiento del que, según aseguró, estarán vigilantes.

    El responsable de Comunicación de Ciudadanos aprovechó su intervención en el acto de hacer un balance de los primeros 100 días del nuevo Gobierno Municipal PSOE-IU del que valoró de forma positiva por la situación de las arcas municipales, por el trámite para la supresión de la ampliación de la Zona Azul y por la izada de la bandera española a la entrada de Utrera y de forma negativa por la gestión de redes sociales, política de comunicación y el movimiento de empleados denunciado por UGT, entre otros asuntos.

    En el tramo final del acto retomó la palabra la coordinara local, María Eugenia Sousa, para referirse a los rumores sobre el posible desembarco en Ciudadanos de militantes del PA tras su desaparición como partido político aprobada recientemente. La líder loca de Ciudadanos dijo que si cuando desaparezca el PA de Utrera alguno de sus miembros quiere unirse a Ciudadanos, “será nuestra dirección la que haga el filtro y decida”.

    UTRERAWeb les ofrece el video con la entrevista realizada al final del acto de presentación a los miembros de la dirección local de Ciudadanos C´s Utrera.



     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido