El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

IU Utrera participará del proceso de unidad popular impulsado por la plataforma ciudadana ‘Construyendo ReD Pública’

La coalición de izquierdas de Utrera saluda que si del fruto de esta convocatoria se ratifica y confirma la creación de ‘Ahora en Común’ en nuestra localidad, el resultado final del proceso de confluencia será consultado con las bases de esta fuerza. La participación en esta iniciativa ciudadana fue aprobada en el seno de Izquierda Unida - Los Verdes este miércoles 7 de octubre, en una Asamblea Local. la plataforma ‘Construyendo ReD Pública’ ha convocado para hoy jueves un acto para debatir sobre cómo afrontar el futuro.

    08/10/2015.
    Izquierda Unida de Utrera se ha pronunciado de forma favorable al proceso de unidad popular impulsado por la plataforma ciudadana ‘Construyendo ReD Pública’, dado que ve con esperanzas la “existencia de un clamor popular” a favor de una candidatura unitaria, haciendo asimismo un llamamiento a mantener “un diálogo fluido entre las diferentes fuerzas rupturistas” como agentes sociales, sindicatos, fuerzas políticas, movimientos sociales, etc.

    La participación en esta iniciativa ciudadana fue aprobada en el seno de IU este miércoles 7 de octubre, en una Asamblea Local donde este movimiento político y social, tras un proceso de análisis y debate, decidió por unanimidad de los presentes secundar el llamamiento realizado a toda la ciudadanía de Utrera por ‘Construyendo ReD Pública’.

    En el acto programado en la Casa de la Cultura para las 18 horas de hoy, 8 de Octubre, la plataforma ‘Construyendo ReD Pública’ contará con la presencia de ponentes que han jugado el papel de nodo en el proceso de formación de ‘Ahora en Común’, “única apuesta de confluencia y unidad popular que recoge y representa los principios y valores que Izquierda Unida viene propugnando y defendiendo desde 1986”.

    Para finalizar, Izquierda Unida de Utrera saluda que si del fruto de esta convocatoria se ratifica y confirma la creación de ‘Ahora en Común’ en nuestra localidad, el resultado final del proceso de confluencia será consultado con las bases de esta fuerza.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido