El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

La Escuela Municipal de Orientación de Utrera inicia su nueva temporada con una reunión informativa

Desde el Club Deportivo Poseidón se invita a todos los interesados en practicar deporte, que le gusten las actividades al aire libre, conocer sitios y paisajes impresionantes con la ayuda de un mapa, a apuntarse a la Escuela Deportiva Municipal de Orientación de Utrera para que los niños practiquen un deporte en la naturaleza, con sus amigos y acompañados por monitores con amplia experiencia. Para resolver duda sobre la Escuela Municipal de Orientación se ha organizado una reunión este jueves 8 de octubre a las 18 horas en el Área de Juventud y Deportes.

    06/10/2015. La Orientación es un deporte poco conocido pero con una larga trayectoria para los deportistas utreranos/as. Consiste en realizar un recorrido marcado por el bosque, un parque, el casco antiguo de una ciudad, etc. con la ayuda de un mapa y una brújula. Siempre se realiza al aire libre y ayuda a mejorar nuestra capacidad de decisión, de atención y orientación.

    Es muy practicado en familia, ya que las competiciones se celebran cada vez en un lugar distinto: parques periurbanos, bosques, dehesas, etc.

    En Utrera se cuenta desde hace años con una Escuela Deportiva Municipal, guiada por monitores/as expertos en este deporte, socios del Club Deportivo Poseidón, que ayudan a aprender las técnicas básicas para poder leer un mapa y organizan actividades y entrenamientos dirigidos a los niños y niñas, pero en los que normalmente, pueden participar también padres, madres y familia en general.

    Desde este club utrerano se invita a todos los interesados en practicar deporte, que le gusten las actividades al aire libre, conocer sitios y paisajes impresionantes con la ayuda de un mapa, a apuntarse a la Escuela Deportiva Municipal de Orientación de Utrera para que los niños practiquen un deporte en la naturaleza, con sus amigos y acompañados por monitores con amplia experiencia.

    Para resolver todas las dudas y amplia información el Club Deportivo Poseidón ha organizado una reunión informativa para dar a conocer a sus monitores e informar sobre los días de entrenamiento, las actividades que organiza la Escuela y el Deporte de Orientación. Esta reunión informativa se celebrará este jueves 8 de octubre a las 18:00 horas en el Área de Juventud y Deportes (Calle Cristóbal Colón – calle La Huerta-).
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido