El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El desempleo aumentó en Utrera en 33 parados más en el mes de septiembre

Los datos rompen ligeramente la tendencia de descenso del paro en la ciudad y arrojan algunas lecturas destacadas como el hecho de la incidencia negativa de estos datos ha correspondido al aumento del desempleo femenino, ya en hombres se ha reducido el paro en 104 personas en relación al pasado mes de septiembre pasando de los 3.456 a los 3.352. Los datos del paro de las mujeres han invertido la situación al pasar de las 4.284 desempleadas del mes de agosto a las 4.421 en septiembre lo que suponen 137 mujeres que han perdido su empleo en el pasado mes.

    05/10/2015. El final de la temporada de verano en el mes de septiembre ha roto ligeramente la tendencia de descenso del desempleo en Utrera iniciada a principios de año arrojando, según los datos oficiales del Servicio Andaluz de Empleo SAE un ligero incremento de 33 personas.

    Los datos rompen ligeramente esta tendencia de descenso del paro en la ciudad y arrojan algunas lecturas destacadas como el hecho de la incidencia negativa de estos datos ha correspondido al aumento del desempleo femenino, ya en hombres se ha reducido el paro en 104 personas en relación al pasado mes de septiembre pasando de los 3.456 a los 3.352 hombres en paro.

    Los datos del paro de las mujeres han invertido la situación al pasar de las 4.284 desempleadas del mes de agosto a las 4.421 en septiembre lo que suponen 137 mujeres que han perdido su empleo en el pasado mes.

    En los próximos se conocerán, tras este avance inicial, nuevos datos del desempleo en Utrera por sectores correspondiente al pasado mes de septiembre donde las nuevas contrataciones por la campaña del verdeo de la aceituna de mesa no ha podido evitar unos datos, aunque sean muy ligeros ,de aumento del paro en la ciudad coincidiendo con el final del verano.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido