El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El Área del Mayor abre el plazo de inscripciones para el nuevo curso del Aula de la Experiencia de Utrera

El acto de inauguración tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el dia 12 de Noviembre, comenzando las clases la siguiente semana. El precio de la matrícula es de 70 euros pudiéndose solicitar beca en la que se devuelve el importe íntegro de la matrícula. Este año se vuelven a poner en marcha cuatro cursos (1º, 2º, 3º y FC) con materias enmarcadas dentro en los campos temáticos que sugiere la universidad: Ciencias Jurídicas y económicas, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias de la Tierra y medio ambiente y Ciencias Biosanitarias.

    05/10/2015. El Aula de la Experiencia de Utrera ya ha abierto el plazo de matrícula para el curso académico 2015-2016. Esta actividad socio-cultural está dirigida a todas las personas mayores de cincuenta años que deseen continuar y/o formar parte de este proyecto puesto en marcha hace doce años por el Área del Mayor del Ayuntamiento de Utrera.

    Las personas que quieran ingresar por primera vez este año en el Aula de la Experiencia y aquellos que ya hayan cursado este programa años anteriores y deseen continuar podrán hacerlo efectuando la matrícula del 5 de Octubre al 10 de Noviembre en la Delegación de Servicios Sociales.

    Las clases se desarrollarán de noviembre a abril, los martes y jueves de 17:30 a 19:30 horas para segundo y tercero, los lunes y miércoles de 17:30 a 19:30 horas para primero y formación continua. En el Centro Socio-educativo Olivareros sito en c/ San diego de Alcalá s/n.

    Este año se vuelven a poner en marcha cuatro cursos (1º, 2º, 3º y FC) con materias enmarcadas dentro en los campos temáticos que sugiere la universidad: Ciencias Jurídicas y económicas, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias de la Tierra y medio ambiente y Ciencias Biosanitarias.

    A esto hay que añadir las actividades extra como visitas guiadas, asistencia a conferencias, yoga, informática… que se van organizando de forma paralela al discurrir de las clases. El acto de inauguración tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el dia 12 de Noviembre, comenzando las clases la siguiente semana. El precio de la matrícula es de 70 euros pudiéndose solicitar beca en la que se devuelve el importe íntegro de la matrícula.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido