El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

La Hermandad de Fátima estrenó su nuevo simpecado en su peregrinación a la parroquia de San José

El nuevo simpecado donado por el hermano de esta cofradía, José Manuel González Terrino, es obra del bordador local Jesús Migueles que con ella viene aumentar su nutrida nómina de trabajos realizados a las cofradías utreranas. El dibujo central del simpecado ha sido realizado por el joven artista local estudiante de Bellas Artes, Francisco Caro. Este acto fue su primer encuentro con la Hermandad de Fátima para el nuevo párroco de San José, Florencio Gullón.

    04/10/2015. La Hermandad de Fátima de Utrera ha celebrado este domingo su tradicional rezo de rosario con peregrinación desde su capilla a la parroquia de San José y posterior regreso a su templo.

    La salida se realizó pasados algunos minutos de las 11 de la mañana discurriendo el recorrido de la Virgen portada en andas por las calles avenida Virgen de Fátima, Real, Santiago Apóstol, Canarias, Extremadura, Madrid para concluir en la parroquia de San José.

    En este lugar se celebró la Santa Misa en la que el nuevo párroco de San José, Florencio Gullón, procedió a la bendición del nuevo simpecado bordado de la Hermandad que ha donado uno de los hermanos y miembro de la junta de gobierno, José Manuel González Terrino. El simpecado, según explicaron a UTRERAWeb el hermano mayor de esta cofradía, Manuel Jiménez Panadero, y el propio donante, es obra del bordador local Jesús Migueles que con ella viene aumentar su nutrida nómina de trabajos realizados a las cofradías utreranas. El dibujo central del simpecado ha sido realizado por el joven artista local estudiante de Bellas Artes, Francisco Caro.

    El inicio del regreso a su capilla se realizó pasadas las 13 horas por las calles San Vicente en el interior del parque de San Joaquín, Ángel Ganivet, Pío Baroja, Amado Nervo, Luís Vives hasta llegar a su capilla.

    A la conclusión del acto se celebró una especie de convivencia en la el hermano mayor recordó el inminente proceso electoral que se realizará en el seno de la cofradía y en el que él no podrá optar a reelección al haber cumplido ya el máximo de ocho años consecutivos que permiten las normas diocesanas.
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido