El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

‘Burbujas de papelְְ’, propuesta de teatro en familia para este domingo en Utrera

Esta obra de teatro infantil invita a los más pequeños, de 4 a 10 años, a viajar a través de un universo creativo para disfrutar de una maravillosa aventura, este domingo, a las 12:30 horas, en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra. Esta ofra tearal, inlcuida en el Programa Platea, les la última producción de Múcab Dans. Se trata de unn espectáculo para un público de entre 4 y 10 años, recomendado para toda la familia.

    01/10/2015. Este domingo, 4 de octubre, llega de nuevo al Teatro Municipal Enrique de la Cuadra el teatro familiar, en esta ocasión, de la mano del Programa Platea, puesto en marcha por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y Musicales del Ministerio de Cultura.

    “Burbujas de papel” es el nombre de la obra que se pondrá en escena, última producción de Múcab Dans, espectáculo recomendado para toda la familia y público infantil entre 4 y 10 años.

    Múcab Dans nació con la idea de producir espectáculos pluridisciplinares que mezclaran las artes escénicas y visuales con el fin de hacer llegar al público el lenguaje del movimiento. “Burbujas de papel” es una pieza que reúne danza, música y multimedia, que el pasado año obtuvo el Premio al Mejor Espectáculo Familiar en la Feria de Teatro de Castilla y León.

    Un recorrido por un mundo fantástico lleno de burbujas de jabón, burbujas de papel, burbujas digitales, globos, sombras, luz negra… Una propuesta mágica y dinámica donde niños y niñas, padres y madres, abuelos y abuelas, no podrán desenganchar la mirada del escenario y en el que acabarán participando activamente…

    “Burbujas de papel” invita a los más pequeños, de 4 a 10 años, a viajar a través de un universo creativo para disfrutar de una maravillosa aventura, este domingo, a las 12:30 horas, en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra.


     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido