El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 28 de Marzo de 2024

El C. D. Utrera viaja al completo a San Juan para buscar una victoria que le consolide en la zona media de la tabla

El partido tiene otros alicientes como el de ver en las filas del C. M. D. San Juan al que fuera jugador y entrenador del C. D. Utrera, juan Carlos Menudo en el banquillo y, sobre el césped, al que fue hasta la pasada temporada lateral zurdo del C. D. Utrera, Abel Romero. En las filas utreranas también hay algunos exjugadores del San Juan como el caso del cancerbero, Juan Martínez, por citar alguno. El técnico del equipo utrerano tiene disponibles para este duelo a todos sus jugadores al no haber ningún lesionado y recuperar al sancianado Alberto Pozo.

    01/10/2015. El Club Deportivo Utrera viaja este domingo a San Juan de Aznalfarache para medirse al equipo titular de esta población sevillana, el Centro Municipal de Deportes San Juan, en un duelo que se disputará en césped artificial en el polideportivo municipal ¡º de mayo de San juan en el que los utreranos esperan mantener su línea ascendente tras la victoria de la pasada jornada 3 – 1 ante el C. D. Alcalá.

    La expedición utrerana viaja al completo, dado que no existen bajas y a que el club no ha hecho una convocatoria oficial para este partido que se disputa a las 11 de la mañana. La única novedad es el regreso de Alberto Pozo, tras su expulsión hace dos jornada en Sanlúcar, que le hizo perderse el partido de la pasada jornada.

    Alberto Pozo anotó los tres goles de la victoria de los utreranos ante el Lucena C. F. , pero, en su ausencia, el canterano Domingo consiguió dos la pasada jornada ante el C. D. Alcalá, por lo que el técnico utrerano, Miguel Ángel Montoya, lo tendrá complicado a la hora de decidir el once inicial en la parte de arriba en la que incluso se podría buscar una táctica para compatibilizar a sus dos hombre más afortunados en el remate en las últimas jornadas.

    Los tres puntos en juego en el partido del domingo son muy importantes para, caso de conseguir la victoria, marcar distancias con la zona de descenso y con el rival, ya que el C. M. D. San juan se encuentra con un punto menos en la clasificación que el C. D. Utrera. En concreto está situado en décimo séptima posición con siete puntos, mientras que los utreranos con 8 puntos son décimo quintos.

    Los sanjuaneros han conseguido las mismas victorias que el C. D. Utrera, dos, pero ha perdido un partido más y empatado uno menos, de ahí la diferencia de un punto favorable a los utreranos. En cuento a goles el San Juan ha notado en esta temporada sólo 5 goles mientras que el Utrera ha conseguido 11 y, por el contrario, mientras los utreranos han encajado 16 goles la portería del san Juan ha sido perforada sólo en 11 ocasiones.

    El partido con estos números se presenta muy igualado y con mucho en juego ya que el equipo que salga derrotado rozaría la zona de descenso. Por el contrario, el que consiga la victoria, alejaría estos fantasmas y se situaría en la zona media de la tabla.

    Dada la cercanía de ambas localidades se espera que de nuevo un nutrido grupo de aficionados utreranos se desplaza a San juan a apoyar al equipo como ha venido sucediendo durante toda esta temporada en los partidos de fuera de casa.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido