El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

El PP pide la colocación de la bandera de España en el Castillo y en la rotonda de entrada a Utrera el Día de la Hispanidad

La formación política que dirige como presidenta Paqui Fuentes considera que el 12 de octubre con todo su significado es un día que debe celebrarse “haciendo honores a una de nuestras señas de identidad, como es la bandera, y hoy más que nunca para favorecer la unidad de España”. Con esta argumentación el Partido Popular pide que las banderas de Utrera que ondean en el Castillo y en la rotonda de entrada a la ciudad por la autovía de Sevilla sean retiradas ese día y sustituidas por la de España.

    26/09/2015. El Partido Popular de Utrera con motivo de la celebración el próximo lunes 12 de octubre del Día de la Virgen del Pilar en el que se celebra la Fiesta de la Hispanidad, han anunciado que ha solicitado el alcalde de Utrera, José María Villalobos, que ordene colocar la bandera de España en la Torre del Homenaje de nuestro emblemático Castillo de Utrera, y en el mástil que se encuentra en la entrada de nuestra ciudad.

    El PP de Utrera que dirige como presidenta Paqui Fuentes considera que el 12 de octubre con todo su significado es un día que debe celebrarse “haciendo honores a una de nuestras señas de identidad, como es la bandera, y hoy más que nunca para favorecer la unidad de España”.

    Con esta argumentación el Partido Popular pide que las banderas de Utrera que ondean en el Castillo y en la rotonda de entrada a la ciudad por la autovía de Sevilla sean retiradas ese día y sustituidas por la de España.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido