El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

El jugador de fútbol de Utrera Manu Palma ficha por el equipo del Villamartín de Primera División Andaluza

El jugador utrerano, que la anterior temporada militó en las filas del Estrella San Agustín, equipo de Primera Andaluza en su grupo II, contando con 30 convocatorias, se enfrentó la pasada temporada al Club Deportivo Utrera, siendo el único equipo al que los utreranos no pudieron derrotar perdiendo en casa y empatando a dos con un gol del propio Manu Palma en uno de los partidos. Manu Palma estará en el Villa martín a las oódenes del ex-entrenador del C. D. Utrera, Antonio Macías.

    18/09/2015. El joven jugador utrerano de 21 años, Manuel García Palma, popularmente conocido en el mundo del fútbol como ‘Manu Palma’, ha cerrado su contratación como nuevo jugador de la Unión Deportiva Villamartín, equipo del grupo I de la Primera División Andaluza en la que se enfrentan equipos de las provincias de Cádiz y Huelva.

    El jugador utrerano, que la anterior temporada militó en las filas del Estrella San Agustín, equipo de Primera Andaluza en su grupo II, contando con 30 convocatorias, se enfrentó la pasada temporada al Club Deportivo Utrera, siendo el único equipo al que los utreranos no pudieron derrotar perdiendo en casa y empatando a dos con un gol del propio Manu Palma en uno de los partidos.

    Manu Palma, que esta temporada tiene en su nuevo club a un viejo conocido de la afición utrerana, el que fue entrenador del C. D. Utrera hace varias temporadas, Antonio Macías, es un polivalente zurdo de arriba, de gran precisión en el pase y buena visión del juego de conjunto. El ya nuevo jugador utrerano del Villamartín destaca por su velocidad, dribling y fuerte pegada con la zurda.

    Con la llegada a la plantilla de la U. D. Villamartín son ya dos los utreranos en las filas del equipo gaditano ya que a él pertenece también Jesús Arenal.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido