El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El acto de entrega de diplomas clausura el programa Simulación de Empresas de Utrera

Entre los negocios virtuales han sido numerosas iniciativas, entre ellas una empresa de importación y venta de productos de belleza coreanos; una empresa de servicio domiciliario; una empresa de comida a domicilio para personas mayores y discapacitadas, etc. Desde el Ayuntamineto de Utrera ede apunta que iniciativas como esta suponen una dinamización de la economía y da el empuje necesario a muchas personas con ideas y ganas de autoemplearse.

    18/09/2015. Esta jueves ha tenido lugar la clausura del programa organizado por Prodetur ‘Simulación de empresas’ en Utrera con el acto de entrega de diplomas. En dicho programa, los asistentes han podido simular la apertura de un nuevo negocio recorriendo todos los pasos necesarios para ello.

    Entre los negocios virtuales han sido numerosas iniciativas, entre ellas una empresa de importación y venta de productos de belleza coreanos; una empresa de servicio domiciliario; una empresa de comida a domicilio para personas mayores y discapacitadas, etc. Una de las participantes ha declarado “ha sido muy motivador porque hemos aprendido muchas cosas para poder montar nuestro propio negocio con el que poder vivir en un futuro, ahora toca poner en práctica lo que antes era virtual y lo primero es buscar financiación porque mi propuesta de negocio es viable”.

    La delegada municipal de Empleo, María Carmen Suárez, ha recordado que “este tipo de iniciativas vamos a potenciarla desde la Delegación de Empleo y de formación porque realmente suponen una dinamización de la economía y da el empuje necesario a muchas personas con ideas y ganas de autoemplearse”. Por su parte el alcalde José María Villalobos ha querido dar ánimos a todas las personas que han formado parte de iniciativa y les ha transmitido que “si creen en su negocio que den el paso adelante, que su idea deje de ser virtual y empiece a ser realidad”.

     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido