El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

El C. D. Utrera vela armas ante el partido del miércoles ante el Lucena en el que espera conseguir su primera victoria

Montoya confía en sus jugadores que el domingo rindieron a un gran nivel y las mejoras defensivas que ya el pasado domingo pudieron verse en Arcos y la puntería de hombres como Edu Calderón, con tres goles en cuatro partidos a pesar de que no los diputó completos, y otros como Salvi y Alberto Pozo, para resolver el partido y poder darle la primera gran alegría a la hinchada consiguiendo la primera victoria sobre el nuevo césped. Para el choque El técnico utrerano ha convocado para este partido a toda la plantilla.

    15/09/2015. La primera plantilla del C. D. Utrera realizó anoche su primera y última sesión de entrenamiento de cara al partido de Liga correspondiente a quinta jornada del Grupo X de la Tercera División que este miércoles disputará en el nuevo césped del Estadio Municipal San Juan Bosco ante el Lucena C. F.

    Para este duelo, para el que la Federación ha dado muy poco margen para el horario de celebración y se diputará a las 19:30 horas, el técnico local Miguel Montoya podrá contar con todos sus efectivos disponibles dado el avanzado estado de recuperación de Jesús Cruz y a que la previsible sanción de un partido del jugador Romero por su expulsión por doble amarilla el pasado domingo en Arcos, no de tiempo a Comité de competición a sancionar y posponga a la siguiente jornada.

    Según el técnico utrerano, los jugadores tienen muchas ganas de que llegue el partido para brindarle a la afición la primera victoria de la temporada. No obstante, Montoya es consciente de las dificultades que va a plantear un rival que viene de descender de la Segunda división b y que está atravesando algunos problemas en estos inicios.

    Montoya confía en sus jugadores que el domingo rindieron a un gran nivel y las mejoras defensivas que ya el pasado domingo pudieron verse en Arcos y la puntería de hombres como Edu Calderón, con tres goles en cuatro partidos a pesar de que no los diputó completos, y otros como Salvi y Alberto Pozo, para resolver el partido y poder darle la primera gran alegría a la hinchada consiguiendo la primera victoria sobre el nuevo césped.

    Al partido del miércoles el equipo cordobés llega muy tocado por los problemas que ha tenido el club tras su descenso a Tercera División. La plantilla del Lucena es muy reducida por lo que al duelo frente al Utrera llega sin posibilidad de rotaciones por los pocos efectivos que tiene Juanlu a su disposición.

    Los cordobeses afirman qye esperan sacar partido de la endeblez defensiva de los utreranos que con los números en la mano son el equipo más goleado del grupo. Cinco veces visitó el Lucena al C. d. UtreraUtrera arrojando estos enfrentamientos un balance de 3 victorias sevillanas y dos cordobesas, una de ellas fue la lograda en el último partido en el que ambas escuadras se enfrentaron.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido