El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

Un gol en los últimos minutos del Arcos C. F. priva al C. D. Utrera de una victoria que por juego y ocasiones de gol mereció

Un gol en los últimos instantes de Adri igualó el gol conseguido por Edu Calderón -y van tres en cuatro jornadas de Liga-, que adelantó a los utreranos en el marcador. El equipo de Miguel Ángel Montoya, al margen del error defensivo final, lo que pago caro fue las claras ocasiones desperdiciadas para haber sentenciado el partido en jugadas claras de Salvi, Alberto Pozo en dos ocasiones y de Israel García. UVITEL TV les ofrecera en colaboración UTRERAWeb este lunes sobre las 20:45 horas la retransmisión de este partido y las entrevistas con sus protagonistas.

    13/09/2015. El Club Deportivo Utrera ha desperdiciado una gran ocasión para conseguir su primera victoria en esta nueva etapa en Tercera División en el partido disputado esta tarde en el Estadio Municipal Antonio Barbadillo de la Arcos de Frontera donde ha terminado empatando en el último suspiro en un partido que iba ganando desde el minuto 19 y tenía controlado.

    Para solucionar los problemas defensivos de inicio de Liga -nueve goles encajados en tres jornadas y cuatro de ellos de saques de esquina- el técnico utrerano apostó por cambios en el equipo titular. De esta forma el joven Kiko, que hasta ahora no había sido convocado, ocupó el lateral izquierdo sustituyendo a Manu Doblado, hoy ausente, y Pedro se hizo uno de los puestos de defensa central. La fórmula funcionó bien y tanto el centro del campo como la defensa resultaron insuperables para un Arcos C. F. que lo intentó pero que no pudo en ningún momento acercarse con peligro a la portería defendida por Juan Martínez.

    De salida dominó territorialmente el equipo gaditano, pero sin llegada ante la portería utrerana. Poco a poco los de Miguel Ángel Montoya fueron imponiendo su ritmo y tuvieron su primera ocasión en un mano entre Salvi con el meta Ale que salvo el meta al adelantarse demasiado el esférico el delantero utrerano. Esa ocasión fue el preámbulo del gol que llegó en el minuto 19 en una buena jugada ofensiva que terminó transformando en gol
    Edu Calderón al rebañar un balón suelto dentro del área.

    Antes del descanso y también en los minuto iniciales del segundo tiempo los utreranos pudieron dejar sentenciado el partido con algunas claras ocasiones de gol como la de Israel García que remató rozando el poste cuando estaba sólo ante el meta gaditano, de Alberto Pozo e incluso un remate en propia puerta de un defensor local.

    Cuando parecía que la victoria era definitiva por la incapacidad de acercarse con peligro y romper la línea defensiva utrerana del Arcos C. F. los utreranos vieron como se le escapaban dos puntos en un error defensivo en un rechace que aprovechó el lateral Adri para fusilar a corta distancia al meta Juan Martínez. Esto sucedía a falta de pocos segundos para el final del tiempo reglamentario donde los utreranos se quedaron en inferioridad númerica por la expulsión por doble amarilla de Romero.

    Al final corto premio para un Club Deportivo Utrera que jugó más y mejor y tuvo más oportunidades de gol. Un punto que se hubiera firmado antes del partido pero que tras lo sucedido sobre el césped deja un sabor amargo.

    La próxima jornada el equipo utrerano recibe este miércoles 16 de septiembre a las 19:30 horas en el Estadio Municipal San Juan Bosco al recién descendido Lucena C. F. que, como el C. D. Utrera, aún no conoce la victoria y que ha empatado 3 partidos y perdido uno en casa ante el Écija Balompié.

    FICHA
    TÉCNICA:
    ARCOS C.F.:
    Ale, Adolfo, David, Fran Urri, Adri, Moreno, David Díaz (m. 63 Iván), Jacobo (m. 74 Ángel), Caballero, Heredia; Diego (m. 74 Morales).

    C. D. UTRERA: Juan Martínez, Manu Arcenegui, Yoni, Pedro, Kiko; Juanjo, Israel García, Jesús Blanco (m. 80 Leal), Edu Calderón (m. 60 Romero), Alberto Pozo (m. 60 Jesús Benítez) y Salvi.

    GOLES:
    m. 19 0-1 Edu Calderón.
    m. 88 1-1 Adri.

    ÁRBITRO:
    González Rojas (Huelva). Fue muy protestado por ambos equipos aunque no tuvo errores graves. Amonestó por parte gaditana a Caballero, Cava, Moreno y Corral y a los utreranos Miguel Ángel Montoya, Manu Arcenegui, Jesús blanco y a romero en dos ocasiones siendo expulsado en el minuto 89.

    INCIDENCIAS: Partido disputado en el Estadio Municipal Antonio barbadillo de Arcos de la frontera con un césped natural muy irregular ante unos 5000 espectadores, cerca de medio centenal de ellos llegados de Utrera. Tarde soleada con algo de viento.

    (ver ficha arbitral del partido)

    (ver resultados de la jornada y clasificación)
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido