El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

La baja por lesión de Cruz y el regreso de Kiko, Benítez y Blanco novedades del C. D. Utrera para el partido del domingo ante el Arcos C. F.

El partido se diputará el domingo a las 12 del mediodía en el Estadio Municipal Antonio Barbadillo de la localidad gaditana de Arcos. Se trata de un campo de céped natural al que suele acudir mucho públco. Algunos seguidores utreranos se desplarán a acompñar el equipo dada la cercanía de ambas localidades. La expedición utrerana para este duelo acordada por el técnico Miguel Ángel Montoya es la formada por Juan Martínez, Joaquín Holgado, Manu Arcenegui, Pedro, Yony, Fran Leal, Kiko, Juanjo, Israel García, Ismael, Edu Calderón, Jesús Blanco, Jesús Benítez, Romero, Salvi y Alberto Pozo.

    12/09/2015. La primera convocatoria de la temporada para Kiko y Jesús Benítez y las ausencias de Jesús Cruz por lesión, Pablo por enfermedad y Manu Doblado, Orozco y Juanma Rojas por decisión técnica unido al regreso, tras cumplir su sanción, de Jesús Blanco son la principales novedades que presenta el Club Deportivo Utrera ante la disputa este domingo de la cuarta jornada de Liga del grupo X de la Tercera División ante el equipo gaditano del Arcos C. F.

    La expedición del C. D. Utrera capitaneada por el técnico Miguel Ángel Montoya partirá este domingo a primera hora para tierras gaditanas con las miras puestas en conseguir puntuar en el difícil campo de un equipo que no conoce la derrota en esta temporada y tiene un gran potencial en lo defensivo.

    La expedición utrerana es la formada por Juan Martínez, Joaquín Holgado, Manu Arcenegui, Pedro, Yony, Fran Leal, Kiko, Juanjo, Israel García, Ismael, Edu Calderón, Jesús Blanco, Jesús Benítez, Romero, Salvi y Alberto Pozo.

    Los utreranos necesitan la victoria para remontar posiciones y salir de la zona baja de la clasificación en la que se encuentran tras un inicio irregular de Liga en el que no conocen la victoria en las tres jornadas de Liga disputando en las que ha acumulado dos derrotas 3 - 1 ante el Sevilla C y 1 – 4 ante el San Fernando y un empate a 2 ante el Gerena. En total han sido 4 goles a favor y 9 goles en contra que lo dejan como décimo noveno clasificado.

    Por su parte el Arcos Club de Fútbol acumula una victoria 0 – 1 ante el Écija Balompié y dos empates en casa 1 – 1 ante el Castilleja y 1 – 1 fuera ante el Sevilla C. En total son 3 goles a favor y 2 en contra que lo sitúan en la clasificación en el puesto séptimo.

    (ver partidos de la jornada y clasificación) 
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido