El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El PP devuelve las entradas de protocolo para la feria como se recogía en su programa electoral

El Partido Popular ha informada que como grupo político han devuelto las entradas de protocolo enviadas por el alcalde para la próxima corrida de toros, y lo seguirán haciendo con todas las que les sean enviadas, por coherencia con su programa electoral. De esta forma los populares, ahora en la oposición, calcan una medida que ya adoptó en el pasado mandato la edil de UPyD, Isabel González Blanquero, cuando también se sentaba en los bancos de la oposición al entonces gobierno PA-PP.

    03/09/2015. El Grupo Municipal del Partido Popular formado por los ediles Fernando torres y Paqui fuentes ha llevado a cabo a través del Servicio de Atención al Ciudadano, la devolución de las entradas de protocolo que se envían, entre otros, a los grupos municipales. Desde el Partido Popular se considera que este tipo de entradas deben tan sólo reducirse al alcalde y al delegado o delegada del ramo correspondiente, pero que “todos los demás miembros de la Corporación Municipal que quieran asistir deberían abonar su entrada como cualquier otro ciudadano más”.

    El Partido Popular considera que estas invitaciones suponen “un gasto innecesario para los bolsillos de todos los utreranos y utreranas”, y por ello el PP, “firme defensor de la contención del gasto público”, lo incluyó en su programa.

    Como defensores de la Fiesta Nacional, los concejales junto con otros miembros del Partido Popular de Utrera, según han anunciado, se acercaron a las taquillas para adquirir sus entradas, confirmando su asistencia al festejo que se celebrará el próximo sábado 5 de Septiembre a las 19.00 horas en plaza de usos múltiples, con motivo de la Feria y Fiestas en Honor de Nuestra Señora de Consolación, patrona de Utrera.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido