El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El caballo comienza a ser protagonista este domingo de la Feria de Utrera

El VIII Concurso de Enganches de Tradición se celebrará en la preferia este domingo 30 de agosto en la plaza de toros, a las 19 horas, y el VIII Paseo a la Vaquera, en plena feria, el día 5 de septiembre a las 13 horas, dentro del Parque de Consolación en la Calle Málaga. La Asociación Equus-Utrera entregará un detalle a todos los concursantes por su participación en estos eventos que tienen al caballo como gran protagonista. El público que lo desee podrá disfrutar de estos eventos.

    29/08/2015. La Asociación Equus Utrera vuelve a organizar este 2015, en colaboración con la Delegación Municipal de Festejos, los concursos caballísticos de la Feria de Utrera 2015, como son el de Exhibición de Enganche Tradición y el Paseo a Caballo a la Vaquera.

    El VIII Concurso de Enganches de Tradición se celebrará en la preferia el 30 de agosto en la plaza de toros, a las 19 horas, y el VIII Paseo a la Vaquera, en plena feria, el día 5 de septiembre a las 13 horas, dentro del Parque de Consolación en la Calle Málaga.

    Para valorar el desarrollo de dichas pruebas se contará con la participación de Jueces del Real Club de Enganches de Andalucía y de la Real Federación Hípica Española quienes evaluarán la actuación de cada uno de los participantes en los respectivos concursos.

    Para poder participar en cualquiera de estos concursos deberá realizarse la inscripción en la Oficina de instalada en la Caseta Municipal hasta el 28 agosto de 10:00 a 14:00 horas. En esta ocasión sólo se podrán inscribir los participantes hasta el plazo mencionado, suprimiendo las inscripciones de última hora al comienzo de los concursos por motivos de organización.

    La Asociación Equus-Utrera entregará un detalle a todos los concursantes por su participación en estos eventos que tienen al caballo como gran protagonista. El público que lo desee podrá disfrutar de estos eventos.

    En cada categoria de ambos eventos habrá trofeos para los tres primeros clasificados y premio en metálico que en el caso del VIII concurso Exhibición de Enganches Utrera será 200 euros para el primer clasificado de cada modalidad y en el del VII Concurso de Paseo a Caballo a la Vaquera será de 100 euros para el primer clasificado.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido