El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

Doble cita de ciclismo no competitivo este fin de semana en Utrera con motivo de las actividades de preferia

La primera de esta citas esta prevista este sábado 29 de agosto y se trata de la 'II Quedada BTT Nocturna' que en este año 2015 se desarrolla sobre un trazado de 34,7 kilómetros que parte desde Utrera y discurre por caminos dirección a Cañada y el pantano Torre del Águila desde donde se regresa de nuevo a Utrera. En el segundo de los eventos del deporte del pedal este fin de semana en nuestra ciudad, la Asociación Cicloecologista Legiones de Leptis organiza este domingo una nueva edición, la décima, de su clásica marcha cicloturista Feria de Utrera.

    29/08/2015. El deporte del ciclismo tiene este fin de semana una doble cita en nuestra ciudad en estos días previos a la Feria de Nuestra Señora de Consolación. El primero de los eventos es este sábado 29 de agosto y se trata de la “II Quedada BTT Nocturna”. Sobre un trazado de 34,7 kilómetros que parte desde Utrera y discurre por Cañada y el pantano Torre del Águila desde donde se regresa de nuevo a Utrera.

    El punto de salida de esta prueba de carácter no competitivo, que se ensayó con éxito el pasado año es la plaza del Altozano desde donde partirán los ciclistas participantes sobre las 20:30 horas. A los participantes se le pide sólo como requisito usar bici de montaña, llevar casco y realizar una aportación voluntaria de kilo de comida a beneficio del comedor social de Utrera.

    La organización de la prueba no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado que asista. El punto de llegada será de nueva la plaza del altozano donde se disolverá a su conclusión la concentración de ciclistas.

    En el segundo de los eventos del deporte del pedal este fin de semana en nuestra ciudad, la Asociación Cicloecologista Legiones de Leptis organiza este domingo una nueva edición, la décima, de su clásica marcha cicloturista Feria de Utrera. Con motivo de esta festividad este colectivo del deporte del pedal organiza este evento desde hace una década que se desarrolla en la ciudad en los días previos a Feria de septiembre dentro de las actividades de la preferia.

    El recorrido partirá como es habitual de le la plaza del Altozano y culminará tras recorrer una treintena de kilómetros en el paseo de Consolación en la zona del monumento de los hermanos Álvarez Quintero.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido