El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Canal Sur TV escoge la ciudad de Utrera para la grabación de dos de sus más exitosos programas

La televisión pública de Andalucía Canal Sur TV ha escogido a nuestra ciudad para la grabación estos días de dos de sus más exitosos programas. El primero es el espacio televisivo de cámara oculta y bromas “El gran queo” que ha tenido una gran audiencia en su primera temporada y sus responsables han decidido dedicar un programa a Utrera para uno de los primeros episodios de su segunda temporada. El segundo es “Tú al norte y yo al sur” que se emitirá, además de en Canal Sur, en la televisión pública del País Vasco.

    27/08/2015.
    Estos días han rodado en nuestra ciudad 2 programas de entretenimiento. Uno es “El gran queo” de Canal Sur y el otro “Tú al norte y yo al sur” donde además de emitirse en la cadena andaluza se podrá ver también en la televisión pública del País Vasco.

    A lo largo de esta semana, según explica el Gobierno Municipal, están grabando un programa íntegro de “El Gran Queo” en Utrera. Este espacio televisivo de cámara oculta y bromas ha tenido una gran audiencia en su primera temporada y sus responsables han decidido dedicar un programa a Utrera para uno de los primeros episodios de su segunda temporada.

    En el programa televisivo se le harán bromas a famosos como la modelo Raquel Revuelta además de a vecinos ilustres de nuestra localidad. El próximo día 17 de septiembre se celebrará una gala en Alcalá de Guadaira que también formará parte del programa que será emitido posteriormente. Para ir a la gala Canal Sur pondrá a disposición de los utreranos varios autobuses.

    No solo “El Gran Queo” ha elegido Utrera sino también han sido los responsables de el espacio “Tú al norte y yo al sur”, el que se espera que sea el programa estrella de la nueva programación de Canal Sur y la EITB. Se trata de un reality show en el que 8 concursantes vascos vienen a Andalucía a aprender costumbres andaluzas y viceversa, siguiendo la estela de la exitosa película española “8 apellidos vascos”. En Utrera se ha grabado la semifinal en la puerta del Santuario de Consolación y contará con la presencia de la bailaora sevillana Carmen Ledesma y la cantaora utrerana Mary Peña.

    Se da la circunstancia de que el espacio “Tú al norte y yo al sur” se emitirá en la televisión pública vasca, por lo que el público potencial es considerable. El Ayuntamiento de Utrera no tiene sino palabras de agradecimiento para las personas que han elegido Utrera como localización y por eso se les ha puesto a los equipos de grabación todas las comodidades posibles. Francisco Campanario (PSOE) ha expresado “hemos recibido a ambos equipos con afectuosidad porque como le gusta decir a nuestro Alcalde hay cosas que se consiguen solo con cariño”.

     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido