El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El Partido Popular critica la ausencia por vacaciones del delegado de Deportes antes de iniciarse la temporada

Los ediles del Partido Popular de Utrera consideran "un desprecio al deporte de Utrera" el hecho de que el nuevo concejal de Deportes, Antonio Villalba se haya ido de vacaciones en la previa del inicio a la temporada deportiva con grandes asuntos empantanados y sin resolver tan importantes como las obras del cambio del césped artificial del Estadio Municipal San Juan Bosco o la colocación de la nueva hierva artificial en el Estadio Municipal de Vistalegre.

    27/08/2015. El PP de Utrera ha criticado que el máximo responsable en materia de deportes, el edil del PSOE - Antonio Villalba. “abandone sus tareas y se haya ido de vacaciones en pleno inicio de temporada”. Además El PP recuerda que el campo de fútbol San Juan Bosco está en ejecución de obras y “están en riesgo cumplir los calendarios para la temporada 2015/16” y también está pendiente la licitación de césped de Vistalegre.

    En un escueto comunicado0 de prensa los populares afirman no entender como el delegado de deportes “del que se esperaba gran ímpetu en su actividad como concejal”, ha preferido “abandonar sus responsabilidades políticas” en un momento y en unas circunstancias tan importantes en el área que representa.

    Según la formación política que lidera Paqui fuentes “con esto se demuestra el desprecio que siente el concejal por el deporte en nuestra ciudad”.

     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido