El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024

El programa Cine de Verano en el Castillo de Utrera cierra su primera temporada con un balance positivo

La iniciativa estival ha terminado tras 23 sesiones en las que se ha mezclado la proyección de cine clásico, cine para todos los públicos con cine de estreno. 8 Apellidos Vascos, Maléfica, Grease y Cenicienta fueron las películas que más afluencia de público han tenido, siendo muchos los ciudadanos que no pudieron entrar finalmente por motivos de seguridad. Además, el cine de verano ha tenido un componente solidario, lo que le ha aportado valor y respaldo entre amplios sectores de la sociedad utrerana.

    25/08/2015. El novedoso programa de ocio Cine de Verano en el Castillo de Utrera ha cerrado de forma exitosa su primera temporada.

    La delegada de Cultura, la edil del PSOE Tamara Casal, ha expresado que “a pesar de los problemas iniciales con el reparto de las entradas no podemos sino estar muy satisfechos con el desarrollo del cine. De los 300 asientos del aforo donde se han realizado las proyecciones en el patio de armas del Castillo de Utrera, una media de 290 utreranos han disfrutado de forma gratuita de esta propuesta veraniega cada día”.

    Por su parte, el alcalde en funciones, Francisco Campanario, ha declarado que el “éxito rotundo” que ha supuesto el cine de verano demuestra que los utreranos quieren cine y por eso el Gobierno Municipal que dirige José María Villalobos “está tratando por todos los medios de que el séptimo arte vuelva definitivamente con nosotros”.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido