El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La directiva del C. D. Utrera escoge el Estadio Las Marismas de Los Palacios para el partido de Liga con el C. D. Gerena

Los dirigentes del equipo utrerano de acuerdo con el cuadro técnico del club han entendido que esta era, dadas las condiciones de este campo de césped artificial, sus graderíos y la cercanía de ambas localidades, unos 10 kilómetros, la mejor opción para la disputa de este partido que podría celebrarse – aún está pendiente de confirmación- en el horario habitual del domingo a las 12 del mediodía. Previsiblemente el club utrerano también tenga que concertar la celebración de este partido en el Estadio Municipal de Las Marismas de Los Palacios u otro cercano, en función del nivel de avance de las obras.

    24/08/2015. La junta directiva del Club Deportivo Utrera ha comunicado al Real Federación Andaluza de Fútbol RFAF hoy lunes de que el partido del próxima jornada, segunda de Liga, en el grupo X de la Tercera División se disputará ante el C. D. Gerena en el Estadio Municipal Las Marismas de la vecina localidad de Los Palacios.

    Los dirigentes del equipo utrerano de acuerdo con el cuadro técnico del club han entendido que esta era, dadas las condiciones de este campo de césped artificial, sus graderíos y la cercanía de ambas localidades, unos 10 kilómetros, la mejor opción para la disputa de este partido que podría celebrarse – aún está pendiente de confirmación- en el horario habitual del domingo a las 12 del mediodía.

    Este podría no ser único partido que el club utrerano tenga que disputar fuera del Estadio Municipal como local dado el estado de parálisis por motivos técnicos de las obras de cambio de césped artificial del estadio utrerano que rinde honores a la figura de Don Bosco.

    La falta de previsión de los últimos gobiernos municipales, el que hace once años bajo las siglas del PA realizó mal la primera obra en la topografía del campo con unas pendientes erróneas y que no se subsanaron, el anterior, también del PA, que no planificó ni incluyó en el proyecto actual la reparación de esta anomalía y el actual gobierno PSOE-IU, que se ha encontrado a los pocos días de su llegada este problema y no le ha dado aún salida, han sido los responsables de una situación en la que los únicos perjudicados son el propio club con sus jugadores y su afición.

    Dado que en la tercera jornada el C. D. Utrera, la prevista para el 6 de septiembre en plena feria, según el calendario de Liga también corresponde en casa con el San Fernando, previsiblemente el club utrerano también tenga que concertar la celebración de este partido en el Estadio municipal de Las Marismas de Los Palacios u otro cercano, en función del nivel de avance de las obras.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido