El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

UGT defiende la “honorabilidad y profesionalidad” de los funcionarios en el caso de los tickets gratuitos de feria

El sindicato UGT a través de su sección en el ayuntamiento considera desafortunadas las declaraciones relaciones realizadas sobre los tickets gratuitos para las atracciones de feria y pide que no se use a los funcionarios en las confrontaciones políticas. Al mismo tiempo, el sindicato el sindicato agradece a la delegada de Festejos sus palabras de reconocimiento a los empleados municipales que trabajan estos días en la preparación de la feria.

    21/08/2015.
    La sección sindical de UGT en el ayuntamiento ha emitido un comunicado de prensa en relación a la polémica generada en torno a los tickets gratuitos de feria en el que viene a defender la “honorabilidad y profesionalidad” de los funcionarios municipales y considera que este colectivo de empleados públicos ha sido nuevamente “denostado y vilipendiado”.

    La sección sindical de UGT muestra su indignación por lo sucedido y manifiesta que no se puede “meter a todos los funcionarios en el mismo saco” y si desde el ayuntamiento se tiene conocimiento del caso concreto de un funcionario que se haya podido beneficiar de esos tickets cometiendo “alguna ilegalidad”, se le exijan las “responsabilidades administrativas y/o judiciales que procedan”.

    UGT considera las manifestaciones realizadas en este tema como “desafortunadas”, y recuerda al Gobierno Municipal que no se les olvide que los empleados públicos municipales son “parte fundamental” en la gestión de proyectos que se desarrollan en nuestro ayuntamiento, gestión que el sindicato afirma que los políticos tienen en calidad de préstamo, por les pide que trabajen y gestionen el consistorio en un “clima de colaboración, respeto y armonía”.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido