El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

El C. D. Utrera pierde de forma inmerecida y con una actuación arbitral perjudicial 3 - 1 ante el Sevilla C

El partido ha estado equilibrado en todo momento en cuanto a juego con fases de dominio alterno y ha sido el equipo al que más ha sonreído la fortuna, incluida alguna polémica decisión arbitral favorable (dos posibles penaltis dentro del área sevillista no señalados), el que se ha llevado el gato al agua en el partido disputado esta mañana. El Sevilla C se delantó en el minuto 1 mde partido con gol de Borja Jiménez. igulaó alberto Pozo en el minuto 10. L a victoria sevillista se fraguó los minutos 68 y 89 con goles de Carrascal y Manu Cordero.

    23/08/2015.
    El Club Deportivo Utrera ha comenzado su andadura en la temporada 2015/2016, la del regreso década y media más tarde a la Tercera División, con una derrota inmerecida 3 – 1 ante el Sevilla C en ciudad deportiva de este club sevillano que preside el utrerano Pepe Castro.

    El equipo utrerista que estrenaba categoría y una tercera equipación muy novedosa, encajó el primer gol nada más comenzar el partido, antes de cumplirse el primer minuto, en un error defensivo que aprovechó el centro delantero Borja para robar un balón suelto y sorprender a la defensa y al meta Juan Martínez enviando el esférico al fondo de la red.

    Poco le duro la alegría a los sevillistas ya que a los 10 minutos en un error defensivo el delantero utrerano Alberto Pozo se llevó un balón que parecía casi imposible por velocidad acertando al batir al meta del filial sevillano Samu anotando el tanto de igualada.

    Tras el empate a uno, el partido se estabilizó con fases de dominio alterno de juego en la zona central del campo, pero sin oportunidades claras de gol de ninguno de los dos equipos. Así se llegó al descanso.

    La segunda mitad arrancó sin muchas variaciones, aunque con un C. D. Utrera más incisivo que tuvo alguna que otra clara ocasión de gol. En el área sevillista se reclamaron hasta dos posibles penaltis, uno de ellos muy
    claro, que el colegido gaditano Sánchez Rincón no señaló y que con el resultado de empate a uno hubieran podido desequilibrar la balanza del lado utrerano.

    Cuando el Sevilla F. C. parecía más apagado llegó el gol que le adelantaba en el marcador en el minuto 68 en una jugada de pizarra a balón parado en un saque de esquina lanzado por el lateral zurdo Neva que cabeceó a placer por alto Carrascal.

    En el tramo final del partido el C. D. Utrera lo intento de todas las formas posibles pero ya no tuvo fuerza ni ideas para conseguir la igualada y la sentencia llegó a falta de un minuto de cumplirse el tiempo reglamentario. Fue en una jugada a la contra en la que el sevillista Manu Cordero, que había salido hacía pocos minutos al césped acertó en el remate batiendo a Juan Martínez. El joven jugador de Sevilla C tuvo un feo gesto con los aficionados utreranos que le recriminaron, al igual que los jugadores, sus malos modos.

    Así concluyo un partido en el que los utreranos fueron arropados por cerca de dos centenares de aficionados que se desplazaron a ver el partido disputado en el campo 4, conocido como ‘El Mercantil’, de la Ciudad Deportiva ‘José Ramón Cisneros’ del Sevilla F. C.

    Ninguno de los dos primeros entrenadores de los equipos contendientes estuvieron en el banquillo. Por parte del Sevilla C su técnico y antiguo jugador del C. D. Utrera, Chesco Garramiola, estaba sancionado y tuvo que ver el encuentro desde fuera de la zona acotada del campo. Le sustituyó en el banquillo Abel Ramírez. En el C. D. Utrera su técnico, Miguel Ángel Montoya, estuvo ausente del recinto deportivo por motivo de un asunto familiar grave y le sustituyó su segundo Antonio Marín.

    FICHA TÉCNICA:
    SEVILLA C:
    Samu Rafa, Villapalos, David, Neva, Bugatto (m. 25 Carrascal), Galindo, Giráldez, Torralbo (m. 76 Manu cordero), Raúl y Borja Jiménez.

    C. D. UTRERA: Juan Martínez, David, Manu Doblado, Yoni, Fran Leal (m. 46 Pedro), Juanjo, Edu Calderón (m. 68 Ismael), Israel García, Alberto Pozo (m. 58 Salvi), Blanco y Romero.

    GOLES:
    1-0 Borja Jiménez, min 1
    1-1 Alberto Pozo, min 10
    2-1 Carrascal, min 68
    3-1 Manu Cordero, min 89.

    (ver ficha técnica oficial del partido Sevilla C 3 – C. D. Utrera 1)

    (Ver resultadosde la jornada y clasificación)

     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido