El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024

Todo listo para el debut este domingo en Liga del C. D. Utrera en la Ciudad Deportiva del Sevilla F. C. ante su filial C

La convocatoria para este partido realizada tras la sesión de entrenamiento del viernes por Miguel Ángel Montoya es la compuesta por Juan Martínez, Joaquín Holgado, David Pedro, Yoni, Fran Leal, Manu Doblado, Juanjo, Israel García, Jesús Blanco, Alberto Pozo, Salvi Ismael, Pablo, Romero, Edu Calderón. La televisión de Utrera UVITEL TV en colaboración con UTRERAWeb les ofrece hoy sábado a las 14:30 horas un especial sobre el inicio de Liga con entrevistas a jugadores, entrenador afición y directiva del club utrerano ante el debut en Liga este domingo

    22/08/2015.
    El Club Deportivo Utrera arranca este domingo a las 11 de la mañana la nueva temporada 2015/2016 en el partido que le enfrenta al filial ‘C’ del Sevilla F. C. en la Ciudad Deportiva de Sevilla. Para este duelo, que servirá para la vuelta a Tercera División cerca de dos décadas después, el equipo que entrena Miguel Ángel Montoya tendrá como contrariedad el disputar el encuentro en césped natural, una superficie no habitual para el equipo en los entrenamientos y en la que ha disputado esta pretemporada algunos de sus amistosos.

    El técnico utrerano cuenta para este choque con casi todos sus efectivos salvo el lateral zurdo Kiko y, en este caso por no haber realizado la pretemporada con el resto de la plantilla por motivos laborales, el lateral derecho Manu Arcenegui y el centrocampista Abrahán, que están por debajo del nivel del resto de la plantilla por este motivo..

    La convocatoria para este partido realizada tras la sesión de entrenamiento del viernes por Miguel Ángel Montoya es la compuesta por Juan Martínez, Joaquín Holgado, David Pedro, Yoni, Fran Leal, Manu Doblado, Juanjo, Israel García, Jesús Blanco, Alberto Pozo, Salvi Ismael, Pablo, Romero, Edu Calderón.

    Miguel Ángel Montoya ha asegurado que la intención del equipo es debutar con una victoria y que es a lo que se va la Ciudad Deportiva de Sevilla pese que hoy por hoy, según reconoce el técnico local, el equipo como es habitual a estas alturas sólo está a un 65 por ciento de sus posibilidades y queda aún mucho que mejorar.

    El técnico utrerano anima e invita a la afición acompañar al equipo en este debut en Tercera División dada la cercanía con la Ciudad Deportiva del Sevilla F. C. donde se disputa el partido y que la entrada a este derbi provincial es gratuita.

    En este partido el Club Deportivo Utrera estrenará las camisetas de la nueva temporada que han llegado en sus tres equipaciones muy justitas pero a tiempo para el inicio de Liga. Precisamente estas nuevas camisetas del C. D. Utrera para la temporada de la vuelta a Tercera división se presentan hoy sábado a partir de las 19:30 horas en el Castillo de Utrera. Allí, varios jugadores del club utrerano mostrarán las nuevas equipaciones y también posarán con ellas en otros lugares emblemáticos de Utrera como son Santa María, la fuente de los Ocho Caños, el Arco de la Villa y el santuario de la Virgen de Consolación.

    Se trata de un acto al que también están invitados todos los aficionados que lo deseen.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido