El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El Club Deportivo Utrerano de Tenis de Mesa celebra este sábado su trofeo con motivo de la Feria de Utrera

El torneo se disputa este sábado 22 de agosto a partir de la 10 e la mañana en el gimnasio del Colegio Álvarez Quintero. El evento se disputa en tres categoríae infantil-juvenil para los nacidos entre 1997 y 2004, abnsoluta para los nacidos entre 1976 y 1999 y veteranos para los jugadores nacidos en 1975 y anteriores. Cada una de estas categorías contará con trofesos para los cuatro primeros clasificados. El torneo se diputará en prinicpio con una primera fase de grupos y por eliminatoria directa en su recta final.

    19/08/2015. El Club Deportivo Utrerano de Tenis de Mesa prepara la organización de la su trofeo de feria que en este año 2015 vivirá su decimoprimera edición y se desarrollará a partir del sábado 22 de agosto. El torneo que se organiza con motivo de la celebración de la Feria y fiestas de Nuestra Señora de Consolación se disputará como en otras ediciones en el Gimnasio del Colegio Álvarez Quintero a partir de las 10 horas disputándose en ocho mesas de juego y con pelota de plástico de color blanco, por lo que la organización prohíbe la utilización a los participantes de camisetas de este color.

    El torneo de Tenis de Mesa Ciudad de Utrera se divide en tres categorías que corresponden a infantil-juvenil, absoluta y veteranos.

    La categoría Infantil - Juvenil, es para los nacidos entre 1997 y 2004 y contará con trofeos del primer al cuarto clasificado. La competición en esta categoría se desarrollará durante la mañana, confeccionándose grupos de tres o cuatro jugadores dependiendo del número de inscritos, y posteriormente en eliminatoria directa de cuartos de fina , semifinales, final y tercer y cuarto puesto.

    La categoría absoluta es para los nacidos entre 1976 y 1999 y, al igual que la anterior tendrá trofeos para los cuatro primeros clasificados. La competición en esta modalidad se desarrollará por la tarde.

    La categoría de veteranos, encuadrará a los jugadores nacidos en 1975 y anteriores y tendrá también trofeos del primer al cuarto clasificado. La competición se diputará por la mañana en grupos de tres o cuatro jugadores dependiendo de los inscritos y posteriormente eliminatoria directa.

    Tras la primera fase con los jugadores clasificados la organización del torneo confeccionará ocho grupos. Los dos mejores clasificados de cada grupo pasará a un cuadro de eliminatoria directa ( octavos de final, cuartos de final, semifinales, final y tercer y cuarto puesto).

    Si la cantidad de jugadores inscritos fuera muy elevada la organización podría acordar una fase previa de grupos en la que estarían exentos los cabezas de serie designados por la organización y los mejores clasificados de esta fase pasarían a otra fase de grupo (en las que se incorporarían los jugadores exentos). Los dos mejores clasificados de cada grupo de esta segunda fase pasarían a un cuadro de eliminatoria directa.

    La inscripción para los jugadores que procedan de Utrera se realizará en el Área de Deportes del Ayuntamiento de Utrera en la calle Cristóbal Colón también conocida como La Huerta en el antiguo edificio de Agroaceitunera rellenando para ello la hoja de inscripción. Para los jugadores procedentes de fuera de Utrera se realizará mediante el correo manuelramoschincho@yahoo.es indicando nombre, apellidos, fecha de nacimiento , categoría en la que juega y nombre del club al que pertenece en el caso de ser jugador federado.
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido