El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

El PP culpa al alcalde y al PSOE del retraso en las obras de colocación del nuevo césped del Estadio San Juan Bosco

Según la formación política que lidera en nuestra ciudad Paqui Fuentes, ”la desidia del PSOE y la incompetencia de sus delegados municipales de Obras Públicas y Deportes, que no están en comunicación, ha hecho que no sean capaces de llevar a buen término y en la fecha pertinente el cambio del césped del San Juan Bosco”. El Partido Popular de Utrera exige al Gobierno Municipal PSOE-IU “más responsabilidad, capacidad de trabajo y honestidad política” puesto que, según los populares, ”el deporte de Utrera no debe pagar las consecuencias de sus carencias”.

    19/08/2015. El Partido Popular ha expresado su opinión sobre las obras de cambio de césped artificial del Estadio Municipal San Juan Bosco y ha alertado de que el C. D. Utrera, corre el peligro de no jugar en su campo los primeros partidos de la actual temporada.

    Desde el Partido Popular se recuerda que la temporada de uso del campo terminó el mes de mayo por lo que esta formación política considera el Gobierno Municipal PSOE-IU ha tenido tiempo de sobra para retirar el antiguo césped, nivelar el suelo e instalar el nuevo césped. “Las vacaciones se toman cuando se ha trabajado y cuando se puede”, afirman los populares.

    Asimismo, el PP denuncia la “falta de memoria” del alcalde de Utrera, al afirmar en un comunicado de prensa, que la renovación del césped artificial del campo de fútbol del San Juan Bosco, no se ha terminado de instalar por negligencia del anterior equipo de gobierno, cuando “quien puso todas las piedras en el camino para que este proyecto no se ejecutara en la anterior legislatura, fue el partido socialista con el Villalobos a la cabeza”. En este sentido la formación que lidera Paqui Fuentes afirma que el PSOE de Utrera se mostró desde un principio en contra de la modificación presupuestaria de las obras de los campos de césped artificial, porque el momento y los plazos escogidos para el desarrollo de las obras eran perjudiciales para los clubes y llevaron a los tribunales el asunto y ahora que el tema está en sus manos “se sacude y echa la culpa a otros , ya no importan los plazos ni el momento”.

    Finalmente, el PP de Utrera exige al gobierno PSOE-IU “más responsabilidad, capacidad de trabajo y honestidad política” puesto que, según los populares, ”el deporte de Utrera no debe pagar las consecuencias de sus carencias”.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido