El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

El alcalde de Utrera afirma que se está trabajando “a marchas forzadas” para terminar el cambio del césped artificial lo antes posible

El cambio del césped artificial, según el delegado de Obras, Luis de la Torre,, “está siendo planificado y siempre con una actitud reservada con el fin de que no sea una chapuza; por el contrario todos los utreranos pudieron comprobar como bajo el anterior Gobierno Local PA-PP todo fue improvisación, ni siquiera se tuvo en cuenta el estado de la plataforma ni que se necesitaba una nivelación bastante importante que es lo está retrasando las obras”.

    18/08/2015. El alcalde de la ciudad, José María Villalobos, ha expresado su solidaridad con el entrenador del C. D. Utrera y su cuerpo técnico, con los jugadores, la directiva y, sobre todo, con la afición del club utrerano ante la situación de las obras de cambio de césped del Estadio Municipal San Juan Bosco que se están realizando en la actualidad y cuya finalización plantea dudas de que se pueda realizar antes del inicio de Liga en casa del equipo previsto para el domingo 30 agosto.

    En un comunicado de prensa el regidor utrerano afirma sentirse como “el primer ilusionado en la vuelta del Utrera a Tercera División” y manifiesta que él y su Gobierno Municipal PSOE-IU están haciendo todo lo posible por terminar cuanto antes el cambio del césped artificial.

    El regidor utrerano recuerda que el proyecto del nuevo césped artificial en el Estadio San Juan Bosco fue anunciado para principios del presente año. Sin embargo, “la falta de planificación, las prisas y la negligencia del anterior Gobierno Local PA-PP imposibilitaron tan siquiera su adjudicación para que se comenzaran las obras a principios de julio”.

    Desde la toma de posesión de Luis de la Torre (PSOE) como delegado de Obras, según afirma el alcalde, se le dio prioridad al cambio de césped y “en cuestión de días se pudo hacer todo lo que no se había hecho en los meses anteriores”.

    El propio delegado de Obras también se ha referido a este proyecto explicando que su departamento lo que ha hecho en este tiempo ha sido exprimir los plazos todo lo posible, “haber ido más rápido hubiera supuesto haber cometido irregularidades”, ha declarado Luis de la Torre.

    El cambio del césped artificial, según el edil socialista, “está siendo planificado y siempre con una actitud reservada con el fin de que no sea una chapuza; por el contrario todos los utreranos pudieron comprobar como bajo el anterior Gobierno Local PA-PP todo fue improvisación, ni siquiera se tuvo en cuenta el estado de la plataforma ni que se necesitaba una nivelación bastante importante que es lo está retrasando las obras”.

    Por último, José María Villalobos, se ha referido a las recientes declaraciones realizadas por el técnico del C. D. Utrera, Miguel Ángel Montoya, a UTRERAWeb y UVITEL TV sobre la situación del campo de fútbol y del equipo ante el inminente inicio de Liga (ver noticia) y ha afirmado que no puede sino comprender sus quejas y las acata porque “me pongo en su situación, ya que después de más de una década la vuelta del C. D. Utrera a Tercera División ha reavivado muchas ilusiones y lo lógico y normal es que los futbolistas quieran jugar en su casa y ante su afición”, para ello, según afirmó “estamos trabajando intensamente pero no tenemos una varita mágica que de un plumazo soluciones todos los problemas heredados”.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido