El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Festejos presenta hoy martes la programación de feria y celebra el acto de exaltación a cargo de David Gutiérrez

El evento se desarrollará con entrada gratuita en el patio de caballos de la plaza de toros multiusos de La Mulata ca partir de las 21:30hora. El acto de exaltación a la Feria de Utrera se inició por parte de la Asociación de Caseteros de la Feria de Utrera hace varios años contando con populares personajes de la ciudad como exaltadores. De esta forma a David Gutiérrez le han precedido hombres y mujeres como Fernando Rivas, Manuel Durán, Francisco Arjona, Almudena Expósito y Rosa Marín.

    18/08/2015. El artista y cofrade utrerano, David Gutiérrez, ofrece hoy martes a partir de las 21:30 horas el acto de exaltación a la feria de Utrera 2015. El evento se desarrollará en el patio de caballos de la plaza de toros de La Mulata y será el eje central de un acto en el que la Delegación Municipal de Festejo que dirige la edil socialista, Carmen Cabra, presentará la programación oficial de la Feria y Fiestas de Nuestra Señora de Consolación.

    En el acto intervendrán, además de la delegada de Festejos, está previsto que intervenga el alcalde la ciudad, José María Villalobos en un evento que servirá como pistoletazo de salida a la preferia de Utrera que esta avanza novedades importantes con la vuelta de las actividades y actuaciones a la plaza del Altozano.

    La entrada a este evento vuelve a ser gratuita y se realizará por el patio de caballos de la plaza multiusos de La Mulata.

    El acto de exaltación a la Feria de Utrera se inició por parte de la Asociación de Caseteros de la Feria de Utrera hace varios años contando con populares personajes de la ciudad como exaltadores. De esta forma a David Gutiérrez le han precedido hombres y mujeres como Fernando Rivas, Manuel Durán, Francisco Arjona, Almudena Expósito y Rosa Marín.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido